la Luna del Henares: 24 horas de información

Medalla de plata para el equipo Juvenil Base mixto del Club Escuela Gimnasia Torrejón en el Campeonato de España

Medalla de plata para el equipo Juvenil Base mixto del Club Escuela Gimnasia Torrejón en el Campeonato de España

 

Por primera vez en la historia, se disputaba la modalidad mixta con equipos formados por chicos y chicas

El equipo Juvenil Base mixto del Club Escuela Gimnasia Torrejón se proclamó subcampeón de España en el Campeonato de España de Conjuntos, logrando un hito en la historia del club torrejonero.

El evento deportivo, que hizo historia al ser la primera vez que se disputaba la modalidad mixta con equipos formados por chicos y chicas, se celebró entre el 15 y 21 de marzo en el Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia, en el que se dieron cita más de 3.000 gimnastas de toda España. En el caso del conjunto que presentó el Club Escuela Gimnasia de Torrejón estaba formado por Alba Aller, Lucía de Miguel, Beltrán Olivares, Lucía Paloma y Carla Prieto.

El equipo de Torrejón de Ardoz, entrenado por Raquel del Castillo, Maribel del Castillo y Carlos Cáncer, compitió en un ejercicio de cinco cintas, que solo fue superado por el CD Anya de Canarias.

 

Seguro que te interesa...

Los nadadores nocturnos se sumergen en el Corral de Comedias de Alcalá

Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación 2015 El Corral de Comedias acoge este viernes y este sábado el espectáculo Los nadadores nocturnos cuya sinopsis es la siguiente: Los nadadores nocturnos seres damnificados del amor que se ahogan en su soledad y desesperación, tratando de buscar una salida, en una ciudad donde todo ha sido vendido,

El PP de Alcalá plantea 75 enmiendas a los presupuestos y propone crear el Cheque Emprendedor

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcalá, Víctor Chacón, ha dado a conocer hoy detalles de las «75 enmiendas que hemos presentado a los Presupuestos Municipales, que suman casi seis millones de euros». Chacón, ha definido el proyecto del gobierno municipal como «irresponsable, porque va en contra del Ministerio de Hacienda

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: