la Luna del Henares: 24 horas de información

Medalla de plata para las torrejoneras Martina Cabañas y Carla Mota en el Campeonato de España de Ponis

Medalla de plata para las torrejoneras Martina Cabañas y Carla Mota en el Campeonato de España de Ponis

 

Las jóvenes amazonas se proclamaron subcampeonas de España en la modalidad de Concurso Completo (CCE), una de las disciplinas más duras de la equitación

El pasado mes de agosto se celebró el Campeonato de España de Ponis en el Centro Ecuestre de Castilla y León, situado en la localidad de Segovia, en el que participaron alrededor de doscientos jinetes procedentes de distintas comunidades.

Entre los participantes estaban las torrejoneras Martina Cabañas y Carla Mota que, montadas en “Mariposa” y “Pingo” respectivamente,  se han alzado con la medalla de plata en la modalidad de Concurso Completo (CCE), una de las disciplinas más duras de la equitación, ya que se compone de tres pruebas, la Doma, Raid y Salto.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a las deportistaspor su actuación en este campeonato, en el que han obtenido unos magníficos resultados. Habrá que apuntar bien los nombres de estas pequeñas amazonas, porque estoy seguro de que si seguís por este camino os espera un brillante futuro por delante”.

Por su parte, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes, señaló que “quiero dar la enhorabuena a estas jovencísimas jinetes y destacar que los éxitos de los deportistas de Torrejón de Ardoz siempre son algo de lo que nos sentimos orgullosos, agradeciéndoles que siempre lleven el nombre de Torrejón de Ardoz por bandera, dejando a nuestra ciudad bien alto”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO