la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejorada del Campo celebrará con una Gymkhana Literaria el Día del Libro

Mejorada del Campo celebrará con una Gymkhana Literaria el Día del Libro

 

La actividad se realizará al aire libre y está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años 

El próximo 23 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, organiza una Gymkhana Literaria al aire libre. 

La actividad, denominada ‘Escape Book’, está destinada a edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, en el caso de no completarse el aforo podrían participar personas de otras edades, y se realizará en grupos de 4 a 6 personas.

Esta gymkhana comenzará en la Casa de la Juventud del municipio donde se citará a cada grupo a una hora determinada. A partir de este punto de partida, el resto de los lugares son secretos, dentro de Mejorada del Campo, y se irán descubriendo a medida que avanza la actividad. Por eso, es recomendable que los participantes acudan con ropa y calzado cómodos. Además, también necesitarán un teléfono móvil con la aplicación para leer códigos QR.

Para participar hay que solicitar la inscripción a través del número de Whatsapp 618 75 50 63 y reenviarla de nuevo con los datos pertinentes. Si con este procedimiento no se pudiera rellenar la inscripción, se realizará de forma presencial con cita previa en la Casa de la Juventud.

El premio para el grupo ganador de este juego será un bono para comprar materiales en las papelerías de Mejorada del Campo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``