la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejoras de mantenimiento en la Biblioteca Central y otros centros municipales de Torrejón de Ardoz

Mejoras de mantenimiento en la Biblioteca Central y otros centros municipales de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha presentado la inversión en mejoras de mantenimiento en los centros culturales, de mayores y bibliotecas, destacando la nueva climatización de la Biblioteca Central.

Cabe destacar la inversión realizada en la Biblioteca Central con la nueva climatización del centro con 2 máquinas nuevas con un total de 283 Kw de potencia frigorífica, 165 metros de conducto distribuidos por todo el edificio, dotándolo así de una buena temperatura a lo largo de todo el año (fofo inferior noticia).

Otras mejoras realizadas en la Biblioteca Central son la instalación de puertas de cristal automáticas, colocación de cortinas de aire en la entrada principal, reparación de los baños de la planta baja, reforma de los aseos de la planta baja, nuevo zócalo y suelo de PVC en sala de estudio de la planta baja y puertas correderas en la zona de entrada al edificio.

“Hemos invertido en mejoras de mantenimiento en los centros culturales, de mayores y bibliotecas de la ciudad, con grandes y pequeñas mejoras que ayudan a hacer más cómoda la instancia a los usuarios de estos servicios municipales, destacando la nueva climatización de la Biblioteca Central”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

En el VÍDEO puedes verlo ampliado en algo más de un minuto.

El concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, recordó que “la Biblioteca Central ha sufrido varias averías por la climatización y por ello decidimos renovar completamente el equipo de refrigeración y calefacción para dar un buen servicio a los usuarios. Quiero pedir disculpas por las molestias que haya generado esta obra, pero era muy necesaria y creo que el resultado ha merecido la pena”.


Otros edificios municipales que han contado con mejoras de mantenimiento son la biblioteca del Barrio Castillo, los centros culturales El Parque, Fronteras, Rafael Alberti, la Caja del Arte, los centros de Mayores de la calle Madrid, avenida Madrid y calle Pamplona, la UNED, la Casa de la Cultura y el Museo de la Ciudad (foto inferior nueva climatización Biblioteca Central).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO