la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejoras en el bulevar del Paseo del Pastrana de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Mejoras en el bulevar del Paseo del Pastrana de Alcalá, por favor  / Por Mari Carmen Seco

Hola. Soy Mari Carmen Seco, vecina de Alcalá preocupada por los problemas de la ciudad.

Quiero enviar esta solicitud a quien corresponda porque es una petición más que justificada. En el bulevar del Paseo del Pastrana, a la altura del número 20, más arriba y más abajo de ese punto, tal y como muestran las fotos, se puede ver el abandono que tiene actualmente toda la zona.

A pesar de todas las personas que pasean diariamente, muchas de ellas con andador, muletas o bastón tienen que hacerlo por el carril bici, por miedo a tropezar y caerse, con el peligro que esto conlleva cruzándose con bicicletas y patinetes,  y por el deteriorado estado que tiene todo el suelo. También los bancos y farolas podrían cuidarlos y dar una manita de pintura porque están que da pena.

El paso de cebra que hay junto a los contenedores de basura deberían estar iluminado y poner algún tipo de badén, para que los vehículos no pasen a tanta velocidad como lo hacen ahora mismo. Algo debe hacerse al respecto. Alcalá somos todos los barrios, no sólo el centro histórico.

Hagan algo al respecto, por favor. A quien corresponda…

 

Seguro que te interesa...

Programación completa de ALCINE 48, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid

Este 7 de noviembre comienza la programación de Alcine 48, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, un certamen de cortos de larga tradición ya en la ciudad complutense. 7 DE NOVIEMBRE TEATRO SALÓN CERVANTES 10:00h. Idiomas en corto: Inglés (concertado con institutos) Duración 68 min. WE LOVE MOSES.

El Parador, la Terraza del Mercado y El Ambigú ganan el III Certamen Alcalá Gastronómica

Alcalá se sale del estereotipo de la tapa y ha demostrado su calidad gastronómoca en el III Certamen Gastronómico de Alcalá de Henares, en el que participaron 30 establecimientos. La interpretación del guiso de las Bodas de Camacho del Restaurante Santo Tomás del Pador de Alcalá, recibió el Premio al mejor plato de cocina Cervantina;

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: