la Luna del Henares: 24 horas de información

Mejoras en el bulevar del Paseo del Pastrana de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Mejoras en el bulevar del Paseo del Pastrana de Alcalá, por favor  / Por Mari Carmen Seco

Hola. Soy Mari Carmen Seco, vecina de Alcalá preocupada por los problemas de la ciudad.

Quiero enviar esta solicitud a quien corresponda porque es una petición más que justificada. En el bulevar del Paseo del Pastrana, a la altura del número 20, más arriba y más abajo de ese punto, tal y como muestran las fotos, se puede ver el abandono que tiene actualmente toda la zona.

A pesar de todas las personas que pasean diariamente, muchas de ellas con andador, muletas o bastón tienen que hacerlo por el carril bici, por miedo a tropezar y caerse, con el peligro que esto conlleva cruzándose con bicicletas y patinetes,  y por el deteriorado estado que tiene todo el suelo. También los bancos y farolas podrían cuidarlos y dar una manita de pintura porque están que da pena.

El paso de cebra que hay junto a los contenedores de basura deberían estar iluminado y poner algún tipo de badén, para que los vehículos no pasen a tanta velocidad como lo hacen ahora mismo. Algo debe hacerse al respecto. Alcalá somos todos los barrios, no sólo el centro histórico.

Hagan algo al respecto, por favor. A quien corresponda…

Seguro que te interesa...

Consulta las nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Conductor/Repartidor, para Alcalá de Henares. Funciones: Reparto de mercancía paletizada en la zona del Corredor del Henares y Guadalajara. Estudios mínimos: EGB/ESO, Carnet de conducir tipo C. Experiencia mínima: entre 1 y 2 años. Horario: jornada

La Lanzadera de Empleo de Alcalá de Henares apoya a una veintena de personas a optimizar su búsqueda de trabajo

Técnicos de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la responsable del Área de Empleabilidad de Fundación Telefónica, Cristina de la Cuesta; y la coordinadora de Lanzaderas en Territorio Centro, Sonia González; han visitado al equipo de personas desempleadas que integran la II Lanzadera de Empleo de Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: