la Luna del Henares: 24 horas de información

Metro / Corpa, alcalde de San Fernando: “La Comunidad de Madrid debe tomarse más en serio este grave problema»

Metro / Corpa, alcalde de San Fernando: “La Comunidad de Madrid debe tomarse más en serio este grave problema»

El mandatario local mantendrá este martes, 6 de julio, una reunión con el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras a instancias del propio regior, que solicitó la misma de manera “urgente” ante la preocupante situación de las viviendas y locales afectados por la línea 7B del suburbano.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha recibido respuesta a una de sus últimas misivas dirigida al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez; donde solicitaba, “de manera urgente”, un encuentro para abordar la preocupante situación que padecen viviendas y locales afectados por el paso de la línea 7B del suburbano. El regidor se reunirá mañana con el citado dirigente autonómico. “El Gobierno regional, único competente en esta materia, debe tomarse más en serio esta grave problemática, poniendo ‘negro sobre blanco’ y dando soluciones definitivas (…). Vamos a pedirle certidumbre, que los/as vecinos/as puedan saber plazos en cuanto a la ejecución de las obras, entre otras cuestiones”, dijo al respecto. 

Asimismo, Corpa participará en la Asamblea Ciudadana prevista para la tarde, concretamente, a las 19:30 horas, convocada por la Plataforma de Afectados por Metro. “Daré traslado de las conclusiones de esta reunión, además de las últimas informaciones que disponemos”, finalizó, no sin antes agradecer la “encomiable” labor de esta entidad y de los/as propietarios/as afectados/as. 

Seguro que te interesa...

Entrega del Premio María Isidra de Guzmán a Nieves Hernández Romero

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acogió ayer la entrega del Premio María Isidra de Guzmán coincidiendo con la fecha en que la «doctora de Alcalá» obtuvo su doctorado en Filosofía y Letras Humanas en el año 1785. El premio fue entregado por el alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, y

Alcalá de Henares celebra el Día Sin Coches subida a una bicicleta

Este sábado 22 de septiembre se celebra el Día Europeo Sin Coches, una fecha en torno a la que la Concejalía de Medio Ambiente ha organizado la Semana de la Movilidad, que tiene por objetivo informar y concienciar sobre un modo de vida más respetuoso con el medio ambiente en el que los coches cedan

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: