la Luna del Henares: 24 horas de información

«Mi rincón en Sanfer»: éstas son las fotos ganadoras de los rincones más especiales para los jóvenes de San Fernando de Henares

«Mi rincón en Sanfer»: éstas son las fotos ganadoras de los rincones más especiales para los jóvenes de San Fernando de Henares

La Concejalía de Juventud entrega los premios del concurso de fotografía ‘Mi rincón en Sanfer’. Un certamen destinado a incentivar la creatividad y el talento del colectivo.

La Concejalía de Juventud ha procedido a la entrega de premios del concurso de fotografía ‘Mi rincón en Sanfer’, una iniciativa destinada a ‘remover’ el talento y la creatividad de los/as jóvenes detrás del objetivo. El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de @nimArte (plaza de Olof Palme s/n), se desarrolló bajo estricto protocolo anticovid. Y estas fueron las galardonadas:

Primer Premio: Carolina Rizo, que recibió una cámara instantánea FuijiFilm. Foto superior.

Segundo Premio: Candela Varas, que se llevó un trípode con anillo de luz. Foto superior.

Tercer Premio: Noelia Merenciano, que consiguió un palo ‘selfie’ con trípode. Foto superior.

Este certamen estuvo dirigido a chicos/as con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años. “Con estas actividades pretendemos promover canales para la expresión de los/as jóvenes, que nos muestren su visión de la ciudad, y quiero aprovechar para felicitar a todos/as los/as participantes, además de agradecer sus ganas y animarles a inscribirse en la próxima edición (…). También trasladar mi enhorabuena a las premiadas”, indicó la edil del área, Lorena Galindo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: