la Luna del Henares: 24 horas de información

Mikel Erentxun protagoniza en Alcalá el fin de semana musical

Por Saúl Quijada 

Si has decidido quedarte en Alcalá en el puente de la Constitución te ofreceros una serie de citas musicales muy interesantes para ir afrontando el final de año a ritmo de rock and roll.

Este viernes nos desplazamos a la sala Ego Live para disfrutar de un tributo a “Platero y Tú” de la mano de “Platerock”.

El sábado tenemos doble plan; En la sala Green, Mikel Erentxun presentará su gira “Corazones Tour” donde sonaran temas de su último trabajo y los clásicos de Duncan Dhu como “A un minuto de ti” o “Entre salitre y sudor”. Canciones que han llevado a Mikel a convertirse en uno de los cantantes con más oficio, personalidad y talento de la música española.

Por su parte, Ego Live nos ofrece un homenaje a la “Creedence Clearwater Revival”, que incluye un pase didáctico infantil para que los más pequeños vayan agudizando el oído escuchando a los clásicos.

Toda la información sobre horarios, precios y entradas está disponible en:
SALA EGO
SALA GREEN

Seguro que te interesa...

San Fernando pone de nuevo en marcha el ‘Punto Limpio Móvil’ de la Plaza Gallarta

Los vecinos podrán entregar, de 08 a 13 horas, desde aceites minerales y vegetales, hasta fluorescentes o bombillas, CD’s y DVD’s, restos de pintura o pequeños aparatos electrónicos, entre otros Tal y como ocurría antes de que tuviera que ser suspendido por el Estado Alarma, tendrá lugar todos los sábados en la Plaza Gallarta. Los

El Director de Orquesta alcalaíno Carlos Ocaña dirigirá al Dèdalo Ensemble

Ocaña acaba de recibir el segundo premio del Concurso Internacional de Dirección International Conducting Competition Città di Brescia-Giancarlo Facchinetti, celebrado en Italia El director de orquesta alcalaíno Carlos Ocaña ha sido galardonado con el segundo premio del Concurso Internacional de Dirección International Conducting Competition Città di Brescia-Giancarlo Facchinetti, celebrado en Brescia, Italia, el pasado sábado 12 de octubre del 2019.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: