la Luna del Henares: 24 horas de información

Monólogo: La madre de Álex Clavero es trending topic en Alcalá el 18 de abril

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con la colaboración de Alcalingua y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, han organizado el espectáculo #mimadreestrendingtopic, a cargo de Alex Clavero.

En #mimadreestrendingtopic, Clavero nos relata a través de un hilarante monólogo en primera persona qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías. Además, el monólogo viaja a la más tierna infancia, donde a golpe de mucho ingenio el cómico nos habla con nostalgia de aquella época en la que para quedar con alguien no hacía falta nada más que salir a la calle.

La propuesta se encuadra dentro de la programación de ‘El Abril de Cervantes’, en la que otros años ya han participado humoristas como Luis Piedrahita. Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy. Ha actuado en El Club de la Comedia y colaborado en el programa El Hormiguero.

La cita será el día 18 de abril a las 20:00 horas. Las entradas podrán adquirirse en Ticketea y en Taquillas Teatro Salón Cervantes.

Seguro que te interesa...

8M Alcalá: la Universidad de tiñe de morado y entrega los II Premios Francisca de Nebrija

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido la entrega de los II Premios ‘Francisca de Nebrija con motivo del 8M y bajo la reivindicación de la igualdad definitiva de género. La UAH se suma un año más a los actos por el 8M con los Premios Francisca de Nebrija que llegan a la

Este fin de semana habrá un repunte de contagios en la Comunidad de Madrid, según la Presidenta Díaz Ayuso

La presidenta regional avisa que habrá un «repunte» de casos de coronavirus este fin de semana: “lo peor de la propagación se producirá en las próximas tres semanas”. Por eso, ha anunciado un plan para los 102 hospitales de Madrid y duplicar camas La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido este

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: