la Luna del Henares: 24 horas de información

Monólogos en Alcalá: La ciencia puede ser divertida… y solidaria

¿Te gustaba la ciencia? ¿Y si te la cuentan de una manera divertida y encima contribuyes por una buena causa? Pues no busques más. Este domingo (18:30 horas) en el auditorio Paco de Lucía, de Alcalá, The Big Van Theory (Científicos sobre Ruedas), un grupo de científicos que utiliza el humor para divulgar la Ciencia, intentarán acercar la a veces complicada ciencia al común de los mortales.
El espectáculo durará en torno a 90 minutos y varios monologuistas intentarán mezclar el humor y la ciencia para pasar un rato divertido, didáctico y soldiario.

Los beneficios de la recaudación irán a parar a la Asociación Doganzo. Las entradas cuestan 8 euros y también existe una fila cero por si no puedes asistir, pero quieres colaborar con este colectivo amante de los animales.

Seguro que te interesa...

El punto limpio móvil del Distrito III cambia de ubicación

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, con motivo de obras en la vía pública que se están llevando a cabo en el Paseo de los Pinos, el Punto Limpio Móvil que se ubica los miércoles por la mañana en el DISTRITO III se traslada desde hoy a

Dos estudiantes de la Universidad de Alcalá crean la Guía de Accesibilidad de Aplicaciones Móviles para Hacienda

Los estudiantes de doctorado del departamento de Ciencias de la Computación de la UAH, Juan Aguado Delgado y Francisco Javier Estrada Martínez, tutelados por el catedrático José Ramón Hilera, han sido los encargados de crear la Guía de Accesibilidad de Aplicaciones Móviles que ya se puede ver y descargar en la página web del Ministerio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: