la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucha fiesta y diversión en el II Día de la Tortilla de Coslada

Mucha fiesta y diversión en el II Día de la Tortilla de Coslada

Entre las actividades propuestas se celebró un concurso de tortillas, juegos para todas las edades, baile, un taller de radio, una pelea de gallos de rap y una gran sorpresa final en forma de fashmob con animación de Fitgipsy

El Parque del Humedal congregó a más de 600 personas que disfrutaron de un día festivo aderezado con música y actividades lúdicas. En su mayoría fueron familias las respondieron el domingo 2 de febrero a la convocatoria lanzada desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación.

Entre los asistentes, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros (Foto superior), el concejal de Participación Ciudadana y Cooperación Agustín González (Foto superior), así como diferentes miembros del equipo de Gobierno, de la Corporación Municipal y representantes de las AMPAS. Precisamente la convocatoria estaba promovida desde la FAMPA de Coslada con el apoyo del Ayuntamiento. En la organización intervinieron diez AMPAS y otras cuatro llevaron a numerosos participantes.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, se congratuló de «la excelente respuesta de la ciudadanía a un acto festivo que genera cohesión y fomenta la interrelación entre los vecinos y vecinas, ayudando a construir ciudad. Quiero agradecer a las AMPAS todo su trabajo para que haya sido posible, así como sus múltiples iniciativas que desarrollan a lo largo del año». Por su parte, el edil de Participación Ciudadana y Cooperación se mostró en la misma línea agradeciendo “a la FAMPA por su gran trabajo organizando un evento como este”. Así mismo subrayó que “tanto el Ayuntamiento de Coslada, en general, como la Concejalía de Participación Ciudadana, en particular, van a apoyar siempre este tipo de actividades, porque además de su carácter lúdico, invitan a la participación y a la convivencia con independencia de la edad, entre vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

 

Diferentes actividades

Entre las actividades propuestas se celebró un concurso de tortillas, juegos para todas las edades, baile, un taller de radio, una pelea de gallos de rap y una gran sorpresa final en forma de flashmob con animación de Fitgipsy. Los juegos se organizaron por tramos de edad, reservándose el interior del Naturalario para los más pequeños (de cero a tres años). Las AMPAS organizadoras fueron las de los CEIP Alfredo Landa, Blas de Otero, Pablo Neruda, Gonzalo de Berceo, Séneca, San Pablo y Torres Quevedo; así como las de los IES Luis García Berlanga, Manuel de Falla, Rafael Alberti, Miguel Catalán y la de la Escuela Infantil Charlie Rivel.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO