la Luna del Henares: 24 horas de información

Mucho deporte en Espartales este fin de semana por el II aniversario del Abono Multideporte de Alcalá

Este fin de semana el Complejo Deportivo de Espartales acoge la celebración del II aniversario del  Abonado Multideporte

 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado diversas actividades, que tendrán lugar los días 31 de enero y 1 de febrero, para celebrar el segundo aniversario de la puesta en marcha del Carné Abonado Multideporte, del que disfrutan ya cerca de 8.000 personas. El Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2), acogerá  esos dos días Masterclasses de distintos deportes y actividades infantiles.

El viernes 31 de enero habrá una doble Masterclass ciclo indoor 150 bikes, a las 18:00 y a las 19:00 horas. Es necesario reservar plaza.

El sábado 1 de febrero, a las 10:00 horas, tendrá lugar una Masterclass de aquadance (con reserva de plaza). A partir de las 11:30 horas, y también con reserva de plaza, se desarrollará la Masterclass de zumba.

El colofón a la celebración de este segundo aniversario lo pondrán las actividades infantiles del 1 de febrero. Entre las 10:30 y las 14:00 horas, los más pequeños disfrutarán en el Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de talleres, castillos hinchables y mucha diversión.

abono

El Carné Abonado Multideporte Alcalá es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano Val, Juncal y O´Donnell. Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones y actividades deportivas de Ciudad Deportiva Municipal: sala fitness y sauna de piscina cubierta del Val; pistas de deportes de raqueta de CDM Val y Juncal; actividades directas ofertadas por CDM, como por ejemplo las actividades acuáticas, y acceso gratuito a vestuarios colectivos de CD Val y pista de atletismo.

 La inscripción se puede realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2).

 

Seguro que te interesa...

Luz verde al proyecto del Convento de Capuchinos

El Ayuntamiento lo utilizará como dependencias municipales Javier Galán, concejal de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha mantenido una reunión con Pilar Alonso, subsecretaria general de arquitectura de la Comunidad de Madrid, para desbloquear el proyecto de finalización de los trabajos de recuperación de este emblemático edificio ubicado en la calle Santiago.

Torrejón registra la tasa más baja de desempleo desde 2008

Aunque el número de parados ha crecido en 86 y suma 8.324 personas, es el cuarto mejor dato de un mes de febrero desde el año 2007 Aunque los datos de desempleo de la última encuesta de población activa arrojan un incremento en el número de desempleados, lo cierto es que mejoran enormemente respecto a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: