la Luna del Henares: 24 horas de información

Muchos conciertos para empezar el mes de abril en Alcalá

Este fin de semana despedimos el mes de marzo y damos la bienvenida a abril con mucha música en Alcalá. La programación musical arranca el viernes en la sala Ego Live donde podremos disfrutar de la actuación de Aathma que vendrá a presentar las canciones de su nuevo disco “Avesta”. En la Dulce Harley estará Chuzos de Punta y en el Mombasa de La Garena recordaremos la época dorada del pop español con un tributo a Hombres G de la mano de Geiperman. La cita destacada del viernes la encontramos en la sala Green, donde Súper Skinny se volverá a subir a los escenarios alcalaínos para hacer bailar a todos los asistentes con los temazos de su álbum “Limbo”.

El sábado no puedes perderte la triple oferta que propone la sala Ego. A partir de las 20:00 disfrutaremos de un tributo a AC/DC con pase infantil, a las 23:00 pase habitual para los no tan niños y, después del show, Dj Elesbaan vuelve a Alcalá para pinchar los mejores temazos.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Alcalá / Programación infantil en Quadernillos para este fin de semana

El centro comercial y de ocio Quadernillos en Alcalá continúa promoviendo el ocio y disfrute de la familia con novedosas actividades y propuestas, entre las que se encuentran las artes escénicas dirigidas al público infantil. El éxito de esta convocatoria ha permitido que más de 1.500 familias hayan disfrutado hasta el momento de esta programación

Teatro Ferias 2018: Gabino Diego, María Luisa Merlo, Mariano Peña, Jesús Cisneros, Eduardo Aldán…

Ya están a la venta las entradas para el teatro de las Fiestas de Alcalá 2018. Este año, cinco representaciones y muchos nombres conocidos. Entre otros, María Luisa Merlo, Mariano Peña ( el célebre Mauricio Colmenero en Aida), Jesús Cisneros, Eduardo Aldán, Pablo Puyol, Teté Delgado, Gabino Diego… La programación se abrirá con Espinete no

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: