la Luna del Henares: 24 horas de información

Muchos conciertos para empezar el mes de abril en Alcalá

Este fin de semana despedimos el mes de marzo y damos la bienvenida a abril con mucha música en Alcalá. La programación musical arranca el viernes en la sala Ego Live donde podremos disfrutar de la actuación de Aathma que vendrá a presentar las canciones de su nuevo disco “Avesta”. En la Dulce Harley estará Chuzos de Punta y en el Mombasa de La Garena recordaremos la época dorada del pop español con un tributo a Hombres G de la mano de Geiperman. La cita destacada del viernes la encontramos en la sala Green, donde Súper Skinny se volverá a subir a los escenarios alcalaínos para hacer bailar a todos los asistentes con los temazos de su álbum “Limbo”.

El sábado no puedes perderte la triple oferta que propone la sala Ego. A partir de las 20:00 disfrutaremos de un tributo a AC/DC con pase infantil, a las 23:00 pase habitual para los no tan niños y, después del show, Dj Elesbaan vuelve a Alcalá para pinchar los mejores temazos.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: