la Luna del Henares: 24 horas de información

Multado por ir a comprar el pan desde Guadalajara a Madrid

Multado por ir a comprar el pan desde Guadalajara a Madrid

El hombre, residente en Guadalajara, contestó a los agentes de la Policía Nacional que le detuvieron, que «compraba donde le daba la gana»

A estas alturas del estado de alarma, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han escuchado todo tipo de excusas de personas que se saltan el confinamiento. Sin embargo, la imaginación de los que son pillados «in fraganti» no tiene límites. Ayer jueves la Policía Nacional interceptaba a un vecino de Guadalajara que iba a comprar el pan. La situación entraría dentro de la normalidad, si no fuera porque los hechos se produjeron en Madrid capital.

Los funcionarios interceptaron al hombre dentro del autobús número 27 en el Paseo del Prado a las 17.15 horas del jueves,según confirmaron a Efe desde la Jefatura Superior de Policía. Portaba una bolsa de comprar con una barra de pan de un supermercado. Al ser preguntado por los agentes, respondió que compraba «donde le daba la gana» y que el «estado de alarma no iba con él».

Desde el inicio del estado de alarma se ha multado a 13.507 personas y se han arrestado a 257 individuos.

Seguro que te interesa...

El Hospital Universitario de Torrejón cumple 10 años al servicio de los ciudadanos

Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha visitado el centro junto al alcalde Ignacio Vázquez El Hospital Universitario de Torrejón perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, cumple el décimo aniversario desde el inicio de su andadura el 22 de septiembre de 2011. Diez años al

El ayuntamiento de Azuqueca destinará 70.000 euros a revitalizar la actividad de autónomos y PYMES de la ciudad

A finales de mayo se firmará un convenio de colaboración de una año de duración tal y como ha anunciado el alcalde José Luis Blanco a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) Blanco ha mantenido esta mañana una reunión telemática con la Junta Directiva ACEPA. En el transcurso de la misma,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: