la Luna del Henares: 24 horas de información

Música para cerrar los Veranos en Meco: «Blues Brothers Tribute» y «El extraño caso de la trompeta intrusa»

Música para cerrar los Veranos en Meco: «Blues Brothers Tribute» y «El extraño caso de la trompeta intrusa»

Llegan la sesión de Rock en familia de los alcalainos blues Brothers Tribute y el espectáculo de Hollywood band “El extraño caso de la trompeta intrusa”. Este domingo 5, primer concierto.

Cierre familiar para la propuesta musical de este verano del municipio de Meco, al aire libre y con todas las medidas de seguridad que continuará en Septiembre en la Plaza de la villa de Meco.

Este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Meco con la colaboración de la asociación Alcalá es Música ha traido Rock, soul, Reagge o Afrobeat por partes iguales, con algunas de las bandas más laureadas de nuestro país, propuestas internacionales o músicos emergentes de nuestra región, y ahora le toca el turno a 2 propuestas para toda la familia.

El domingo 5 de Septiembre a las 21:30h será el turno de la “Hollywood band”, una banda de swing y jazz con 14 músicos en escenario presentan el espectáculo «El extraño caso de la trompeta intrusa»: un instrumento de metal se ha colado entre la familia de los instrumentos de madera…. A través de pistas, interrogatorios y un repertorio musical especialmente adaptado al público infantil, descubriremos el lenguaje del jazz. Un espectáculo infantil diferente que ya ha girado por espacios tan prestigiosos como el festival de Jazz de Getxo o Donostia.

Y el Viernes 12 de Septiembre, cierra el ciclo Blues Brothers tribute, un homenaje al Soul de la pareja Jake y Elwood blues con una banda más que contundente y un espectáculo integral apto para público familiar, y con muuucho groove.

Los conciertos son gratuitos hasta completar aforo, al aire libre y con todas las medidas de prevención pertinentes. Toda la información del ciclo se puede consultar en la web www.veranoenmeco.es

Seguro que te interesa...

La calle Escritorios estará cortada por obras a partir del 16 de julio

La Policía Local informa del comienzo de las obras en la calle Escritorios el próximo lunes 16 julio de 2018. Los trabajos en esta primera fase requieren restringir el tráfico y el estacionamiento de vehículo en la calle Escritorios hasta la Calle Travesía de Avellaneda. Por ello se restringe el estacionamiento en la Calle Escritorios

Teatro Interactivo para niños: un taller con los periódicos como protagonistas

El Centro Sociocultural Gilitos acogerá el 28 de febrero un Taller de Teatro Interactivo para niños  La Compañía Teatro Entrecalles ofrecerá el viernes 28 de febrero en el Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) el Taller de Teatro Interactivo para niños “Cataclum Paper”, donde el papel de periódico será el protagonista. Habrá cuatro pases:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: