la Luna del Henares: 24 horas de información

Música y exposiciones en El Laboratorio

Es un rincón para los artistas que tengan algo que expresar

El Laboratorio, en la calle Vaqueras 44, se ha convertido en un referente cultural en Alcalá. Cada mes cuenta con un programa de actividades culturales de lo más diverso: desde exposiciones a música, pasando por debates y charlas, así como recitales y poesía. Un rincón para los artistas que tengan algo que expresar.

Este jueves, tendrá lugar la proyección «El gabinete del doctor Caligari», de Robert Wiene (1920), tras la cual  Canichu y Mario Misas charlarán con los presentes que lo deseen.

El sábado (21 horas) será momento de disfrutar de los guitarristas Carlos Camarasa y Sergio Montero en un concierto acústico, donde la música blues, el country y el rock harán las delicias de los presentes.

El domingo 11 (11:30 horas) es turno del apartado Retratista Nómada, en la que los dibujantes que quieran harán retratos de quien quiera posar durante 15 minutos.

Mientras disfrutas de un café o un vino, podrás ver la exposición temporal “Metrosessual” de Mr. Psycho Entertainment, en la que se podrán ver retratos de artistas de Blues y Jazz hasta el 25 de Octubre.

Seguro que te interesa...

El Rey Felipe, encantado con Alcalá y estrella de los selfies

Don Felipe ha sido el gran protagonista durante su última visita a Alcalá de Henares. Tras saludar a las autoridades pertinentes a las puertas de la Universidad Cisneriana, se ha saltado el protocolo para acercarse a saludar personalmente al centenar de alcalaínos que aguardaban para ver al Rey de cerca. Incluso ha aguantado pacientemente para poder

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: electricistas, logística, hogar…

Para inscribirte no tienes más que llamar al 91 88 33 00 Ext.: 4335 o bien escribir correo electrónico con tu solicitud a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Emplead@ de hogar, para Alcalá de Henares. Funciones: las propias del puesto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: