la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho Duato, entre la partida de bautismo de Cervantes y El Quijote

La entrega del premio Ciudad de las Artes y las Letras de Alcalá de Henares al coreógrafo Nacho Duato cerró una intensa jornada dedicada a Cervantes que comenzó con la procesión cívica de la partida bautismal del autor del Quijote, documento que acredita su origen complutense.

Posteriormente, tuvo lugar la lectura del Quijote en el Corral de Comedias, un escenario sin igual. El alcalde Javier Rodríguez abrió la lectura, seguido del rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, y la edil de Cultura María Arangurén.

Javier Barchín y Raúl Pacheco, de La Luna de Alcalá, también se sumaron a la lectura en la que participaron como cada año decenas de personalidades y vecinos de la ciudad.

Seguro que te interesa...

Guadalajara prepara una línea de ayudas para favorecer la conciliación familiar

El Ayuntamiento ha decidido que se mantendrán cerrados, al menos hasta septiembre, el Centro Joven, los campamentos urbanos y las escuelas infantiles, por seguridad frente al coronavirus La nueva normalidad originada por la crisis del coronavirus, está provocando que muchas familias tengan dificultades para cuidar de sus hijos. Por este motivo, la Concejalía de Bienestar Social

Uno más uno son dieciocho: “Unión Temporal de Grupos Políticos” / Por Asociación Vecinal ‘El Val’

Una canción, sintonía de una entrañable serie de televisión, decía “uno más uno son siete”, algunos la recordarán, aquella familiar y serrana serie. Ahora en la política, a cualquier nivel, se producen “uniones”, estas “temporales”, en los diferentes gobiernos de nuestros múltiples organismos públicos, más por intereses, partidistas y personales de unos pocos, que por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: