la Luna del Henares: 24 horas de información

Nacho mete al Real Madrid en octavos

Nacho mete al Real Madrid en octavos

El alcalaíno marcó el gol del triunfo en el partido de Liga de Campeones ante el PSG

Un gol del alcalaíno Nacho Fernández ha metido al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido gris, en el que los de Benítez han sudado sangre, sudor y lágrimas para lograr la victoria.

El jugador complutense salió en el minuto 32, sustiyendo a Marcelo, que se retiró lesionado. Apenas llevaba unos segundos en el campo cuando Nacho, que le tocó jugar fuera de su posición, en el lateral izquierda, aprovechó una indecisión del portero del PSG, para marcar, en un centro-chut. “Ha sido un gol muy importante, el único del partido. He visto que el portero se adelantaba y he tirado. Estoy muy contento por el gol aunque no tanto por el partido que hemos hecho”, dice Nacho en unas declaraciones que recoge la web del Real Madrid. “Si soy sincero no quería ponerla ahí pero con un pelín de suerte el balón ha entrado. Sólo he visto que el portero se equivocaba”, añade el canterano blanco, que se queda con el «objetivo» de clasificarse para octavos, no tanto con el partido disputado por el equipo. «En París tuvimos un nivel muy alto y hoy todos sabemos que no hemos hecho un buen partido, pero aun así ganamos, estamos clasificados y a pensar en el Sevilla”, afirmó.

Nacho es consciente de que Benítez está «contento» con los canteranos, que «estamos preparados para las oportunidades que nos dé».

El alcalaíno está teniendo un inicio de temporada para recordar, ya que incluso fue convocado por Vicente del Bosque para jugar un partido con la selección absoluta ante Ucrania.

Seguro que te interesa...

El Rugby de Alcalá homenajea al complutense Santiago Santos por sus 50 partidos como seleccionador nacional

La Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá de Henares fue el escenario del homenaje del rugby de la ciudad al entrenador alcalaíno Santiago Santos por sus 50 partidos como seleccionador nacional de España. El pasado 2 de marzo, en Tblisi (Georgia), Santos dirigía media centena de partidos con el combinado nacional una cifra que,

Premio al hospital de Alcalá de Henares por ‘cuidar al que cuida’

El programa saludable de atención psicosocial «Cuidar al que cuida» implantado en el Hospital de Alcalá de Henares y en la Dirección Asistencial Este de la Consejería de Sanidad ha recibido un nuevo galardón. Esta vez ha sido en el marco de los premios «Mi Empresa Es Saludable», en la categoría de Bienestar Emocional, durante

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: