la Luna del Henares: 24 horas de información

Nene y Borja volverán estas Navidades con ‘Alcalá me mata Vol. 3’

Nene y Borja volverán estas Navidades con ‘Alcalá me mata Vol. 3’

Nene y Borja lo han anunciado este martes en las redes sociales: estas Navidades habrá una nueva edición de Alcalá me mata Vol. 3, el espectáculo que ‘sólo un alcalaíno entiende’ y que en las dos ediciones anteriores fue un auténtico éxito con llenos absolutos en el Teatro Salón Cervantes.

En este caso y, aunque todavía quedan unos meses, los días programados serán el 28, 29 y 30 de diciembre y pronto saldrán a la venta las entradas.

La última edición tuvo lugar en las Navidades de 2016 con Alcalá Me Mata Vol.2, y además del ‘Entradas agotadas’, dejó para el recuerdo un nuevo himno para la ciudad complutense, con una letra más actualizada. ¿Lo recuerdas? Así sonaba.

Seguro que te interesa...

La tecnología del Espacio Integrado Inteligente, lista para instalar en Alcalá de Henares

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) impulsor del proyecto, junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se reunieron ayer con representantes de asociaciones de personas con diversidad funcional, comerciantes e instituciones públicas para mostrar las seis tecnologías que forman la fase inicial y que estarán plenamente operativas a partir del 14

Clásicos en Alcalá llega al ecuador de su festival

Clásicos en Acalá, el festival de artes escénicas organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid alcanza este fin de semana el ecuador de su programación. Para hacer balance de lo vivido y desgranar lo que queda por disfrutar, el Antiguo Hospital de Santa María La Rica

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: