la Luna del Henares: 24 horas de información

La nieve da una tregua a Guadalajara desde hoy lunes pero vuelve a partir del jueves 7 de enero

La nieve da una tregua a Guadalajara desde hoy lunes pero vuelve a partir del jueves 7 de enero

Aunque por el momento no se registran incidencias en las carreteras de la provincia, la nieve vuelve a partir del jueves 7 y no dejará de caer hasta el domingo 10

La nieve da una tregua a la provincia de Guadalajara que fue la que más incidencias registró por nieve en toda la región en las del 1 y 2 de enero. Sin embargo, las temperaturas continuarán a la baja y para hoy lunes se esperan valores entre los 6º de máximas y los 5º bajo de mínimas.

En cuanto a las carreteras, la DGT  no registra hasta el momento ninguna incidencia en la provincia, aunque los operativos que han dispuesto las administraciones públicas (Estado, Junta y Diputación) se mantienen, porque este episodio se puede prolongar durante varios días y se sigue trabajando en la prevención de heladas con la extensión de tratamientos con sal y la retirada de nieve cuando se produzca.

La nieve vuelve el jueves

Las temperaturas van a continuar a la baja durante el martes con los valores entre lo 6º y -6º. El miércoles 6 comenzará a notarse un ligero incremento y se alcanzarán 7º de máxima por -2º de mínima. A partir del jueves y hasta le domingo se prevé una alta posibilidad de nevadas, aunque las temperaturas serán algo más suaves que los días anteriores. El jueves 7 de enero los termómetros de van a situar entre los 4º y -1º, el viernes 8 entre 3º y 0º. Durante el fin de semana la nieve seguirá siendo la protagonista y las temperaturas variarán poco. El sábado 9 los valores oscilarán entre 4º y -2º, mientras que el domingo 10 caerán de nuevo hasta los -5º de mínima y 4 de máxima.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``