la Luna del Henares: 24 horas de información

Ningún niño sin juguetes estas Navidades en Guadalajara gracias a la iniciativa «Calle Mayor Solidaria»

Ningún niño sin juguetes estas Navidades en Guadalajara gracias a la iniciativa «Calle Mayor Solidaria»

 

El Ayuntamiento ha colaborado con la entrega de unos juguetes 

Un año más, Cáritas Diocesana Guadalajara pone en marcha la tradicional ‘Calle Mayor Solidaria’, que tiene como objetivo  reunir el mayor número de regalos para que ninguna niña y niño se quede sin un juguete la noche de Reyes.

El Ayuntamiento de Guadalajara, de manos de la segunda teniente de alcalde, Sara Simón y de la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez, hizo entrega este martes de unos juguetes contribuyendo a la acción ‘Danos un juguete nuevo para ellos’.

La magia que recogemos el día de Reyes de las niñas y de los niños es la energía que nos va a permitir seguir trabajando durante todo el año. Con iniciativas como ésta ayudamos a muchas familias que lo están pasando muy mal”, ha destacado Simón.

Asimismo, la segunda teniente de alcalde ha puesto en valor el trabajo que realizan asociaciones como Cáritas Diocesana, “sin su ayuda, –ha dicho– no seríamos capaces de llegar a todo el mundo, y siempre nos encontraréis a vuestro lado”.

Los responsables de Cáritas Diocesana, Fernando Muñoz, su presidente, y Lourdes López, han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y calculan que este año van a poder llegar a más de quinientas familias gracias a la colaboración ciudadana.

 

Seguro que te interesa...

Morata de Tajuña al borde del confinamiento

El alcalde de la localidad solicita endurecer las medidas para frenar el avance de contagios por coronavirus La Comunidad de Madrid ha monitorizado la situación sanitaria de la localidad y se ha concluido que los contagios están siendo en el ámbito privado por lo que no se tiene que articular la medida de “autoconfinamiento” ni

Alcalá volvió a los años 40

Campaña comercial desarrollada por la Comunidad de Madrid Este fin de semana una caravana de coches anteriores a 1940 llegaron a Alcalá de Henares dentro de una campaña promocional del comercio complutense, desarrollado por la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Comercio. En concreto, la colección constaba de 25 vehículos de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: