la Luna del Henares: 24 horas de información

No habrá corridas de toros, pero sí encierros en Alcalá

No habrá corridas de toros, pero sí encierros en Alcalá

Finalmente, se deshojó la margarita. En las Fiestas de Alcalá no habrá corridas de toros, pero sí tres encierros con su posterior suelta de reses a la plaza de toros La Estudiantil.

Según ha sabido La Luna de Alcalá y a falta de confirmación oficial, los encierros forman parte de la propuesta que la empresa concesionaria del coso complutense ha presentado al Ayuntamiento de Alcalá, junto con otras actividades que desvelarán el próximo 9 de agosto, entre las que se incluyen otros espectáculos que no son taurinos.

De este modo, las corridas de toros, que no solían tener un gran aforo en la plaza, se caen del cartel de las Fiestas 2016.

Seguro que te interesa...

Fuegos y acrobacias en el Viaje del Clavileño en Alcalá

Finalizados los actos del 23 de abril, los homenajes a Cervantes dentro del Festival de la Palabra continúan. Y lo hacen hasta el domingo 1 de mayo, con El Viaje del Clavileño, un espectáculo, de Kull’ de Sac, de acrobacias, fuegos y pirotecnia, que tendrá lugar a las 21:15 horas en la Plaza de los

Defensa personal y un lazo morado contra los malos tratos

De 10 a 12 horas en el pabellón Virgen del Val, agentes de la Policía Nacional desarrollarán este sábado una jornada de defensa personal para mujeres, en un acto enmarcado dentro de las jornadas contra la Violencia de Género que ha organizado el Ayuntamiento de Alcalá, bajo el lema Educación en Igualdad. Asimismo, el sábado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: