la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva área canina ubicada en el parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares

Nueva área canina ubicada en el parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares

Este es el primer espacio de un completo plan municipal que contempla creación de tres más en diversos puntos de la ciudad. Ya se puede acceder. Cuenta con vallado perimetral, fuente, iluminación y dos puertas de acceso

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha puesto en marcha una nueva área canina con ubicación en el Parque Dolores Ibárruri, uno de los principales ‘pulmones verdes’ de la ciudad y frecuentado para el paseo de los perros. El recinto dispone de una extensión superior a los 600 metros cuadrados, con vallado perimetral y dos puertas de accesos. También se ha procedido a la instalación de una fuente y de iluminación. 

Éste es el primero de un completo plan que contempla la creación de tres espacios más en diversos puntos de la localidad, con el objetivo de fomentar la socialización y una mejor convivencia. Desde el citado departamento ya se está trabajando en una completa campaña de concienciación que se dará a conocer en próximos meses, y que incluye el reparto de botellas destinadas a la desinfección de orines. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: