la Luna del Henares: 24 horas de información

La Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón abrirá sus puertas en septiembre

La Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón abrirá sus puertas en septiembre

 

Hoy viernes se puede visitar la primera fase en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Este jueves por la mañana el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno, visitó la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón, situada en la Calle Claudio Coello, en el barrio de Soto Henares. En esta 1ª fase se están llevando a cabo los trabajos de creación del Centro Deportivo-Spa Inacua, una gran instalación deportiva que contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa.

Durante el día de hoy tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para poder ver las instalaciones y todas aquellas personas que estén interesadas podrán apuntarse durante la visita obteniendo un precio especial de promoción y un “Welcome Pack” de regalo. El horario para la visita será de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Para recibir más información, se puede llamar al teléfono 669 536 353. Además, también se pueden hacer las inscripciones a través de la web www.inacua.com/torrejon-de-ardoz/

Un gran salto de calidad

El alcalde Ignacio Vázquez invitó a todos los torrejoneros a conocer “las magníficas instalaciones del Centro Deportivo-Spa Inacua ya que supondrá un gran salto de calidad para la oferta deportiva a todos nuestros vecinos y vecinas. Un paso más para consolidar a Torrejón de Ardoz como Ciudad del Deporte”.

El Centro Deportivo-Spa Inacua dispondrá de las siguientes Instalaciones:

  • Sala de Fitness (900 m2)
  • Zona Termal (450 m2)
  • Zona de Vestuarios (600 m2)
  • Salas de clases colectivas (500 m2)
  • Zona piscina de invierno y verano (450 m2)

Y los siguientes espacios complementarios:

  • Rocódromo
  • Voley playa
  • Recta de atletismo
  • Cabinas de fisioterapia

Gran eficiencia energética

El Centro Deportivo-Spa Inacua tendrá una zona de agua con una piscina de invierno polivalente de 6 calles y otra piscina de verano con cerramiento y cubierta retráctil para su uso en invierno, además contará con una zona termal que incluye una zona de spa con vaso activo de 90m2, jacuzzi, poza fría, y equipamiento de baño de vapor, sauna, caldarium o terma romana, pediluvio y zona de contrastes con fuente de hielo y duchas.

Se trata de un edificio diseñado con criterios de eficiencia energética tanto en la construcción como en las instalaciones. Tendrá en su exterior zona ajardinada y un aparcamiento de 245 plazas.

Por último, Ignacio Vázquez añadió que “la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón es un proyecto que será muy positivo para nuestros vecinos al ser una infraestructura emblemática, el buque insignia de nuestras instalaciones deportivas, que se desarrollará por completo en los próximos años”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO