la Luna del Henares: 24 horas de información

Nueva jornada de solidaridad animal en Alcalá. Sábado día 8 de febrero. Casa Tapón.

El próximo sábado 8 de febrero, de 10:00 a 18:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas de Solidaridad Animal, en su tradicional punto de encuentro en el patio de la Casa Tapón (calle San Felipe Neri, 1, esquina a Plaza Santos Niños).

En esta ocasión ja jornada será promovida por las entidades APAP ALCALÁ y EL JARDIN DE MÍA, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud. El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha explicado que el objetivo se centra «en ofrecer una segunda oportunidad a todos aquellos animales que han sufrido la lacra del abandono».

También se podrá obtener información sobre los animales en adopción y sobre la tenencia responsable de los mismos y  la actividad contará con un mercadillo benéfico que se destina íntegramente a la asociación participante.

Asimismo, desde la Concejalía de Medio Ambiente se recuerda que es fundamental la colaboración ciudadana para evitar el abandono y/o maltrato de cualquier animal, y toda aquella persona conocedora de estos hechos, debe ponerlo en conocimiento de las autoridades de forma inmediata: Policía Local (092), Policía Nacional (091) o Seprona (062).

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares manifiesta el agradecimiento y apoyo a todas las asociaciones, colectivos y personas que de forma desinteresada ayudan a los animales que lo necesitan.

Seguro que te interesa...

Cierra la Sala Ego: Fin de un viaje musical infinito

La sala Ego Live baja el telón después de cinco años programando música en directo cada fin de semana. Por Saúl Quijada A partir de ahora ya no habrá más ideas y venidas musicales a la sala Ego Live, uno de los pilares fundamentales de la música en directo de nuestra ciudad. Tras cinco años

¿Me interesa una Franquicia cómo modelo de negocio?

  Conoce las ventajas e inconvenientes de este modelo de negocio a través de Alcalá Desarrollo Sólo son consejos, pero realmente son muy prácticos si uno quiere montar un negocio. Tal vez uno siempre pensó que la franquicia era lo mejor si queremos beneficiarnos de la popularidad de una determinada marca. Tal vez sí. O

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: