la Luna del Henares: 24 horas de información

La nueva temporada de actividades deportivas de San Fernando estará marcada por un riguroso protocolo de seguridad

La nueva temporada de actividades deportivas de San Fernando estará marcada por un riguroso protocolo de seguridad

La Fiesta de la Bicicleta, prevista para el 20 de septiembre, ha sido cancelada por motivos de prevención

El área de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha el programa de actividades y cursos municipales de cara a la nueva temporada 2020-2021, que contará con un riguroso y exhaustivo protocolo de seguridad ‘anticovid’, instando a los usuarios de las diferentes modalidades a cumplir con las normas establecidas y apelando a su responsabilidad.

Algunas de esas medidas son el aforo limitado, la modificación de franjas horarias para evitar aglomeraciones en entradas y salidas, el incremento de las labores de limpieza y desinfección, la toma de temperatura al inicio de la sesión, los controles de asistencia o el uso de las nuevas tecnologías para la realización de trámites, entre otras.

Escuelas deportivas infantiles con judo, tenis, ciclismo, patinaje artístico o balonmano son solo algunas de las alternativas para los más pequeños; y habrá aeróbic, pilates, gimnasia de mantenimiento o atletismo, entre otras propuestas, para el público adulto. También están previstos cursos de natación y diversas ofertas acuáticas. Y no faltarán citas veteranas como el XLII Cross de Navidad, previsto para el 20 de diciembre; o la XLI Carrera Popular, que tendrá lugar el 9 de mayo. “Es importante resaltar que esta agenda podría verse modificada o suspendida siempre a tenor de la situación sanitaria del momento y de las directrices marcadas por los Gobiernos autonómico o central”, concretó Lombardo. En este sentido, remarcar que la Fiesta de la Bicicleta, que tenía fecha para el 20 de septiembre, ha sido cancelada por estos motivos.

Se puede descargar el programa deportivo completo AQUÍ

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO