la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas audiciones para formar parte de la Orquesta de la Universidad de Alcalá

Nuevas audiciones para formar parte de la Orquesta de la Universidad de Alcalá

Se llevarán a cabo durante el mes de octubre y se requieren músicos que toquen instrumentos de cuerda y viento.

Durante este mes de octubre se llevan a cabo audiciones con las que incorporar nuevos integrantes para los instrumentos de cuerda –violín, viola, violonchelo, contrabajo-, así como intérpretes de viento madera y metal.

Con las nuevas incorporaciones, la Orquesta de la UAH podrá desarrollar los distintos repertorios que se programarán este curso. Entre las actividades previstas, figuran el montaje de obras con orquesta de cuerda, ensemble de vientos y orquesta clásica, además de la programación de grupos de música de cámara.

Los interesados pueden contactar con la agrupación a través del correo electrónico orquesta.univ@uah.es, donde se les indicarán los detalles de las mismas.

La Orquesta de la Universidad de Alcalá se fundó en el curso 2008-2009. Desde entonces, ha ido creciendo y consolidándose, tanto en su composición, como en sus actuaciones, incorporando a miembros de la comunidad universitaria -estudiantes, profesores y personal de administración y servicios-, y a músicos del entorno.

 

Seguro que te interesa...

El Rey Felipe entrega a Javier Solana el Premio «Una Trayectoria Fulbright» en la Universidad de Alcalá

El Rey Don Felipe ha vuelto a la Universidad de Alcalá para acudir al acto de entrega del Premio a una ‘Trayectoria Fulbright’ al diplomático y profesor Javier Solana. No pudo ser con los dos últimos Premios Cervantes debido a la pandemia pero los actos se van retomando poco a poco y la actividad vuelve

Préstamo de tablets para su uso interno: lo último de las Bibliotecas Públicas Municipales de Alcalá

Para hacer uso de este servicio es necesario poseer en vigor el carnet de usuario adulto y no estar sancionado por el servicio de préstamo de la biblioteca. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha proporcionado a la Red de Bibliotecas Municipales 18 tablets, poniéndolas a disposición de los usuarios dentro de la propia biblioteca,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: