la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas medidas de la Universidad de Alcalá tras el Estado de Alarma

Recordamos que todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidadde Alcalá continúan suspendidas.

La Universidad de Alcalá ha decidido adoptar las siguientes nuevas medidas:·

Suspender, con carácter general, la actividad presencial en los edificios de la Universidad.

Establecer servicios mínimos esenciales que permitan garantizar el funcionamiento de la Universidad.

Estos serán, siempre que sea posible, de carácter no presencial.· Mantenerla actividad docente no presencial(docencia online).

La actividad investigadora presencial en edificios universitarios se mantendrá solamente si es estrictamente imprescindible y previa autorización, cumpliendo, en todo caso, con las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias.

Suspender los plazos máximos de resolución y notificación de los procedimientos administrativos en curso de tramitación(concursos, oposiciones, recursos, etc.).

Todas ellas se realizarán mediante atención telefónica y/o medios telemáticos.

Contacto:91-885 40 00 (centralita) 91-885 50 00 (Centro de Información Universitaria) ciu@uah.es www.uah.es

Foto Archivo CRAI UAH

Seguro que te interesa...

Meco / PP y Ciudadanos cierran un Acuerdo de Investidura: Pedro Sanz volverá a ser alcalde

Si no hay sorpresas, Pedro Luis Sanz volverá a ser el alcalde de Meco en la legislatura que arrancará este sábado 15. Lo ha confirmado este viernes Ciudadanos Madrid en un comunicado que dice así: Los líderes de Ciudadanos (Cs) y Partido Popular (PP) en Meco, Jesús Caraballo y Pedro Luis Sanz, han alcanzado un

Cortadores de jamón por una buena causa en Alcalá

Si te gusta el jamón, del bueno, y colaborar con una buena causa, este domingo ya tienes el día hecho. La Plaza de Cervantes de Alcalá acoge un concurso benéfico de cortadores de jamón profesional. Las raciones que salgan serán vendidas y los beneficios de las mismas irán destinados a dos asociaciones: Asociación para la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: