la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: limpiadores, manipuladores, logística…

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: limpiadores, manipuladores, logística…

Estas son las nuevas #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Limpiad@r de oficinas y naves, para Alcalá de Henres. Funciones: limpieza de oficina y nave. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: más de 6 meses. Horario: de lunes a viernes, media jornada de mañana.

Gest@r de Logística y transporte, para Azuqueca de Henares. Funciones: Gestión administrativa de almacén (entradas y salidas, control en el sistema, documentos de transporte, incidencias). Gestión de transporte nacional e internacional. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: de lunes a viernes de 09 a 14 y de 15 a 18.

Control de calidad de prospectos (Certificado de discapacidad), para Alcalá de Henares. Funciones: Alimentación de la máquina plegadora de papel, recogida de prospectos plegados al final de la máquina y preparación de prospectos en cajas. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: Turnos rotativos de 6-14h/ 14-22h ó de 22-06h.

Auxiliar de cocina, para Alcalá de Henares. Funciones: Atención al cliente, preparación de productos, limpieza del local. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: media jornada/turnos rotativos.

Manipulador de productos (Con certificado de discapacidad), para Arganda del Rey. Funciones: Manipulación de productos, etiquetado, emblistado, embalaje y manejo de traspalé en cadena de producción. Estudios mínimos: Graduado en ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: de 7 a 15 horas.

Monit@r deportiv@, para Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Funciones: Realizar actividades dirigidas, principalmente para ciclo Indoor, aunque tambien necesitamos de pilates, yoga y GAP. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Superior. Experiencia mínima: De 6 meses a 1 año. Horario: jornada completa.

Peón jardinero, para Alcalá de Henares. Funciones: Realización de mantenimiento de zonas verdes, limpieza y riego. Manejo de pequeña maquinaría. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia de un año. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Auxiliar de jardinero, para Alcalá de Henares. Funciones: Limpiezas de jardines, desbroces, segado césped, riego, preparación de terreno, abonado, escardado, rastrillado. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia de 2 años. Carnet de conducir y vehículo propio. Valorable carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Jardinero, para Alcalá de Henares. Funciones: Mantenimiento de zonas verdes y ejecución de obras nuevas. Manejo de gran maquinaría (dumper), herramientas manuales y pequeña maquinaría como desbrozadora, segadora, motosierra. Interpretación de planos. Tratamientos fitosanitarios. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 4 meses de experiencia mínima. Carnet de conducir y vehículo propio. Carnet aplicador de productos fitosanitarios. Horario: jornada completa.

Podrás ver todas las ofertas en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que venir a la planta baja de la Sede del EPE “Alcalá Desarrollo”, Calle Victoria, 10, 28802 de Alcalá de Henares.

 

Seguro que te interesa...

La Comunidad de Madrid te muestra el Palacio Laredo de Alcalá

‘Bienvenidos a palacio’ es un programa diseñado por la Oficina de Cultura y Turismo en el que visitas guiadas, itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias permitirán disfrutar de una extraordinaria selección de 23 palacios de la región que abren sus puertas de abril a julio para mostrar el singular patrimonio que custodian. Entre ellos, se encuentra

«La Pozzoleta»: un micro abierto de comedia con monólogos y sorpresas, cada dos domingos en Alcalá de Henares

Los monólogos abiertos juegan con la interacción del público. En junio tendrán lugar el 6 y 20 de junio en «Viva la Vida» La Pozzoleta es el primer micro abierto de comedia en la historia de Alcalá de Henares. Un proyecto creado por cómicos amateur, Elena Beltrán y el alcalaíno Juan Zurdo, donde el público

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: