la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo Campamento Urbano de Navidad en San Fernando de Henares

Nuevo Campamento Urbano de Navidad en San Fernando de Henares

Tendrá lugar en el CEIP Villar Palasí, a iniciativa de la Concejalía de Educación

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Educación que dirige Guadalupe Piñas, pone en marcha una nueva edición del Campamento Urbano de Navidad. El plazo de inscripción dará comienzo el próximo 14 de noviembre y se prolongará hasta el 14 de diciembre. También existe la posibilidad de pedir beca y, en este caso, las solicitudes deberán presentarse entre el 14 y 24 de noviembre.

Toda la documentación se entregará en la sede del área, ubicada en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’ (plaza de Fernando VI, número 11). “El objetivo es facilitar la conciliación de vida familiar y laboral a vecinos/as con hijos/as en edad escolar durante las jornadas no lectivas con motivo de las vacaciones. Los/as pequeños/as, además, disfrutarán de divertidas y lúdicas actividades que girarán en torno a la Navidad en diferentes partes del mundo siendo, además, una oportunidad para la socialización y para realizar talleres libres de nuevas tecnologías”, indicó la edil.

Remarcar que el programa se desarrollará en el CEIP Villar Palasí en los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y 2, 3, 4 y 5 de enero. Será de 09 a 14 horas, con posibilidad de acogida desde las 07 horas (siempre que exista un mínimo de 4 niños/as, en caso contrario, a las 07:30 horas) con desayuno; y de comedor, con recogida a las 15, a las 15:30 o a las 16 horas.

En la página web del Consistorio, www.ayto-sanfernando.com, se ha habilitado un apartado con toda la información relativa a la campaña, que incluye zona de descargas.

Seguro que te interesa...

El Instituto Cervantes y el Teatro Real colaborarán para divulgar la ópera en todo el mundo

El Instituto Cervantes, cuya sede original se fundó en Alcalá de Henares (calle Libreros),  y el Teatro Real colaborarán para divulgar en el extranjero las óperas y otras representaciones escénicas del coliseo madrileño, según el acuerdo que han firmado el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; el presidente del Patronato de la Fundación del

«Así se rompe España», el nuevo libro del humorista gráfico Ricardo Cámara

El humorista gráfico, Ricardo Cámara – más conocido como Sir Cámara –  acaba de publicar un nuevo libro que lleva por título: “Así se rompe España. El marianismo”. Hemos charlado con con él. P – Para ser humorista gráfico qué es más importante: tener sentido del humor, ser muy crítico o ser un gran dibujante. R

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: