la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo plazo en Guadalajara para cubrir las vacantes de los cursos de las Escuelas Municipales de La Cotilla

Nuevo plazo en Guadalajara para cubrir las vacantes de los cursos de las Escuelas Municipales de La Cotilla

La obtención de la plaza será por orden de inscripción presencial en las oficinas de la Concejalía de Cultura, del 20 al 22 de octubre, y cada persona podrá solicitar un máximo de dos plazas. A continuación, se abre un período hasta el 28 de octubre para formalizar la matrícula.

La Concejalía de Cultura ha abierto un nuevo plazo de inscripción a los cursos de las Escuelas Municipales de La Cotilla para cubrir las vacantes que se han quedado libres en todas las disciplinas. Después de la renovación y reserva de los alumnos y alumnas realizada en julio, quedan libres 262 plazas, dado que por entonces, con la reducción de aforos por motivo del Covid quedaron limitadas; por eso ahora, la Concejalía de Cultura abre un plazo extraordinario de matriculación para cubrirlas.

La obtención de plaza será por orden de inscripción presencial, recogiendo la solicitud-modelo 1193, en las oficinas de la Concejalía de Cultura, C/ Cifuentes, 30 (Teatro Buero Vallejo) desde el 20 de octubre, a partir de las 09:00 horas, al 22 de octubre, hasta las 14:00 horas; pudiendo solicitar cada persona un máximo de 2 plazas. A partir de entonces, podrán formalizar la matrícula (sólo aquellas personas que previamente hayan recogido la solicitud) hasta el 28 de octubre en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Guadalajara o a través de la sede electrónica, aportando los siguientes documentos:

-Solicitud (MODELO 1193) recogido previamente en plazo, en las oficinas de la Concejalía.

– Modelo de autoliquidación 391, sellado por la entidad bancaria o con justificante de pago.

– Modelo 1079 (domiciliación).

En caso de alumnos/as menores de 18 años, DNI o libro de familia.
Tarjeta Ciudadana (opcional). En caso de optar a descuento familiar además, Libro de Familia, Tarjeta ciudadana y Hoja de matrícula de familiar 1er. grado.

En el siguiente enlace se pueden consultar las plazas vacantes, así como información sobre la documentación a aportar: https://www.guadalajara.es/es/cultura-escuelas-municipales-del-palacio-de-la-cotilla-y-espacio-tyce.html

Más información en:

-Oficinas de la Concejalía de Cultura, C/ Cifuentes, 30 (Teatro Buero Vallejo), telf.: 949247050/949247229
-Palacio de la Cotilla, telf.: 949210513
-Espacio Tyce, telf.: 949269261www.guadalajara.es

O escribiendo a cultura.escuelasmunicipales@aytoguadalajara.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: