la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevos cursos municipales sobre nuevas tecnologías para mayores en San Fernando de Henares

Nuevos cursos municipales sobre nuevas tecnologías para mayores en San Fernando de Henares

Se trata de ‘Aula abierta de informática’ y ‘Maneja tu móvil, tablet o portátil’. Los/as interesados/as todavía pueden solicitar plaza.

La Concejalía de Mayores retoma dos nuevos programas de cursos formativos. Son ‘Aula Abierta de Informática’ y ‘Maneja tu móvil, tablet o portátil’. Ambas actividades están dirigidas a este colectivo, y se prestan en el Centro MultiFuncional José Saramago. Estas sesiones, que fueron suspendidas debido a la situación de pandemia, se ponen en marcha bajo protocolo anticovid, con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre los/as alumnos/as.

Las clases se desarrollan con lecciones teóricas y, sobre todo, prácticas; y se ofrecen horarios de mañana y tarde. “El objetivo es generar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias en torno a las nuevas tecnologías y basado en la colaboración. Además, los/as participantes aprenden a sacar mayor partido a sus diferentes dispositivos y a su manejo”, indicó la edil responsable de esta área, Guadalupe Piñas.

Los/as interesados/as en recibir más información o en formalizar plaza puede dirigirse al Centro SocioCultural Gloria Fuertes en horario de 10 a 13 horas; o a las instalaciones del José Saramago, en idéntico horario.

También pueden contactar a través de los siguientes numeros de teléfono:
91 674 84 60  José Saramago
91 674 00 14  Gloria Fuertes

Seguro que te interesa...

El alcalaíno Álex Fernández firma por el Cádiz CF

´LEl complutense, que llega libre tras haber jugado la pasada temporada en el Elche Club, ha firmado por dos temporadas. Fernández se mostró «agradecido por estar en el Cádiz CF y estoy deseando competir para añadir mi granito de arena». En la misma línea agregó que «mi posición en el campo es de 8, de

VI edición de «Alcalá Gastronómica» con 28 restaurantes participantes

La Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares ha acogido la presentación de la VI edición del Certamen «Alcalá Gastronómica», que este año cuenta con la participación de 28 establecimientos hosteleros de la ciudad. Al acto han asistido la concejala de Turismo, María Aranguren, y el director de la Escuela de Hostelería y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: