la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevos cursos municipales sobre nuevas tecnologías para mayores en San Fernando de Henares

Nuevos cursos municipales sobre nuevas tecnologías para mayores en San Fernando de Henares

Se trata de ‘Aula abierta de informática’ y ‘Maneja tu móvil, tablet o portátil’. Los/as interesados/as todavía pueden solicitar plaza.

La Concejalía de Mayores retoma dos nuevos programas de cursos formativos. Son ‘Aula Abierta de Informática’ y ‘Maneja tu móvil, tablet o portátil’. Ambas actividades están dirigidas a este colectivo, y se prestan en el Centro MultiFuncional José Saramago. Estas sesiones, que fueron suspendidas debido a la situación de pandemia, se ponen en marcha bajo protocolo anticovid, con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre los/as alumnos/as.

Las clases se desarrollan con lecciones teóricas y, sobre todo, prácticas; y se ofrecen horarios de mañana y tarde. “El objetivo es generar un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias en torno a las nuevas tecnologías y basado en la colaboración. Además, los/as participantes aprenden a sacar mayor partido a sus diferentes dispositivos y a su manejo”, indicó la edil responsable de esta área, Guadalupe Piñas.

Los/as interesados/as en recibir más información o en formalizar plaza puede dirigirse al Centro SocioCultural Gloria Fuertes en horario de 10 a 13 horas; o a las instalaciones del José Saramago, en idéntico horario.

También pueden contactar a través de los siguientes numeros de teléfono:
91 674 84 60  José Saramago
91 674 00 14  Gloria Fuertes

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá ampliará el espacio recreativo y deportivo ubicado en la calle Dámaso Alonso

El proyecto consistirá en la ampliación del espacio recreativo y deportivo, con la creación de tres nuevas áreas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ampliará el espacio recreativo y deportivo ubicado en la calle Dámaso Alonso, una instalación que cuenta en la actualidad con una pista polideportiva para la práctica de fútbol sala o balonmano

La Plataforma en Defensa de la Sanidad organiza una marcha reivindicativa en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento se une a esta iniciativa que tendrá lugar el próximo 5 de julio, con finalización a las puertas del Hospital del Henares Esta protesta, organizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, tiene como principales reclamos la medicalización de las residencias, la reapertura de los servicios de urgencias y el refuerzo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: