la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevos podcast en La Luna Radio. Llega ‘Tapeando con…’

También en La Luna Radio se ‘tapea’. Una forma muy española de conocer y relacionarse con los invitados que ahora se suben a La Luna…  Radio.

Llega ‘Tapeando en La Luna con…’, una nueva serie de podcast para La Luna Radio que irán apareciendo en este proyecto radiofónico online, ahora de la mano y la voz de nuestra colaboradora Verónica González.

Verónica González

Verónica es una joven alcalaína, colaboradora desde el inicio en La Luna de Alcalá, y también locutora de la RUAH, la Radio de la Universidad de Alcalá. Se sube ahora a este proyecto lunático de radio, con su propio programa de radio. Periódicamente se irán subiendo a La Luna Radio a tapear distintas personalidades para contarnos sus historias, su proyectos teatrales, culturales… pero siempre con gran interés y mucha pasión.

En esta primera entrega de Tapeando en La Luna con… lo hacemos con Beatriz Jimeno, una actriz alcalaína que trabaja ahora mismo en el proyecto teatral “Una zorra que se tendió en la calle y se hizo la muerta”, montaje que se estrenó el 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género,  en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá; montaje que actualmente puede verse también en La Usina (Madrid) todos los viernes de enero, y que próximamente volverá de nuevo a Alcalá de Henares. Es una historia real de malos tratos que sucedió en la ciudad Alcalá en el año 1624. También nos ha contado los nuevos proyectos teatrales que tiene para este 2017.

Puedes escuchar todos los podcast de La Luna Radio aquí.

La actriz alcalaína Beatriz Jimeno en plena representación

1. Beatriz Jimeno_cartel

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa...

272 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Adultos participan en el curso «Alcalá, mosaico de culturas»

Las concejalas en funciones de Turismo, María Aranguren, y de Educación, Diana Díaz del Pozo, han entregado esta mañana, en un acto celebrado en el Teatro Salón Cervantes, sus diplomas a las 272 personas, pertenecientes a la Escuela Municipal de Adultos, que han participado el curso «Alcalá, Mosaico de Culturas». El curso está dividido en

El Punto Violeta de Ferias busca voluntarios para sensibilizar contra la violencia sexual

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha durante las Ferias una campaña contra la violencia sexual.  El objetivo es prevenir la violencia a la que pueden estar expuestas las mujeres en los espacios de ocio nocturno. Una de las principales actuaciones de la campaña será la ubicación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: