la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevos Proyectos Torrejón 2020: Palacio de la Justicia, Polígono industrial, Centro Open Sky…

Nuevos Proyectos Torrejón 2020: Palacio de la Justicia, Polígono industrial, Centro Open Sky…

Entrevistamos al alcalde Ignacio Vázquez para conocer los retos de Torrejón de Ardoz para este nuevo año 2020

Nuevo Palacio de la Justicia, nuevo Polígono Industrial Los Almendros, la apertura a mitad de año del Centro Comercial Open Sky, la llegada a la A2 de un nuevo Carril Bus VAO aunque éste no esté claro cuando se finalizaría….son muchos los proyectos que llegarán a Torrejón de Ardoz este año 2020.

Tras conseguir ser el alcalde más votado de España en cuanto a grandes ciudades de más de 100.000 habitantes se refiere Vázquez se muestra orgulloso de haber continuado el legado de los últimos años en la ciudad y que ya dejó Parque Europa, las Navidades Mágicas…

Lo mejor es el ver el VÍDEO. En él resumimos en menos de 4 minutos los proyectos para este año pero básicamente Vázquez destaca la puesta en marcha de la Primera Fase de la Ciudad Deportiva, el Centro de Educación Especial Municipal que este año echan a andar. Además, presume de la Seguridad Ciudadana y los buenos datos de baja delincuencia que la ciudad mantiene en los últimos años, así como la generación de empleo con la apertura del segundo polígono industrial que ponen en marcha «Los Almendros» y la apertura de un centro comercial privado Open Sky pero que generará empleo a mitad de año con su apertura. Además, Hospital Quirón también abrirá sus puertas (foto inferior).

Asimismo, Vázquez ha insistido en al importancia de colaborar con otros ayuntamientos, Comunidad de Madrid y otros organismos estatales o instituciones. Es el caso del Gobierno central y la demanda que seguirán realizando para mejorar la movilidad de Cercanías RENFE.

Seguro que te interesa...

Sánchez Ferlosio desde la otra orilla de El Jarama / por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra En abril de 2005, pocos días antes de que Rafael Sánchez Ferlosio recibiera en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá el Premio Cervantes en su trigésima edición, el Festival de la Palabra convocó una mesa redonda donde se dieron cita dos filósofos amigos del autor: Tomás Pollán y José Luis

Siete empresas logran el sello de calidad turística

El hotel Bedel, La Posada de la Magistral, el restaurante Ambigú, Free Taxi Alcalá, La Posada de la Parra, Las Viandas de Sancho y la tienda de la Universidad de Alcalá han obtenido el sello de calidad turística SICTED, que gestion el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y promueven el Instituto de Turismo de España (Turespaña)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: