la Luna del Henares: 24 horas de información

Numeroso público ha disfrutado de la Exhibición de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Numeroso público ha disfrutado de la Exhibición de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La Ciudad Deportiva del Val acogió el sábado 31 de agosto la tradicional Exhibición de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se celebra cada año durante las Ferias.

Multitud de público ha acudido a conocer de primera mano los vehículos que utilizan las distintas unidades, así como a disfrutar del los saltos que ha efectuado la Brigada Paracaidista.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y por la concejala Blanca Ibarra, han acudido a la cita y han aprovechado para saludar a los distintos representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a la Policía Local y a Protección Civil de Alcalá de Henares, que también han participado en la jornada. 

 

Así pudimos ver uno de los saltos paracaidistas

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares acoge el Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional

El grupo de Coros y Danzas La Nacencia del Centro Extremeño organiza por segundo año consecutivo el Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional creado para poner en valor el rico patrimonio cultural intangible que posee España. En el 40º Aniversario de la fundación del Centro Extremeño en Alcalá de Henares, su grupo de Coros

Alcalá suspende de forma temporal el servicio de aparcamiento en zona azul

El Ayuntamiento de Alcalá comunica esta martes 31 de marzo que suspende de forma temporal el  servicio de aparcamiento en zona azul En otras ciudades como Madrid ya se había tomado esta decisión semanas atrás. Ahora el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que a través de un decreto de alcaldía se ha ordenado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: