la Luna del Henares: 24 horas de información

Oasiz Madrid contará con un innovador espacio de trabajo en Torrejón de Ardoz

Oasiz Madrid contará con un innovador espacio de trabajo en Torrejón de Ardoz

El novedoso coworking, único en España, nace una nueva forma de trabajar, y dará servicio tanto a empresas nacionales como internacionales.

Oasiz Madrid (antes Open Sky), el ambicioso proyecto de Compañía de Phalsbourg, contará con un innovador espacio de trabajo, realizado de la mano de la consultora CustomSuits y de la ingeniería B+R: Elcowork, un nuevo concepto flexible y con carácter internacional que redefinirá la forma de trabajar. Este coworking dispondrá de 2.500 m2 y estará integrado en Oasiz Madrid, el nuevo espacio concebido como un destino que va mucho más allá de lo visto hasta ahora en el sector retail. 

Elcowork da respuesta a la definición de Oasiz Madrid: “un lugar donde todo es posible”. Aquí, el trabajo y la vida conectan en todos sus puntos. Por ello, una vez finalizada la jornada laboral, se podrá desconectar, disfrutar y relajarse en el mismo sitio sin necesidad de desplazarse, gracias a la infinita oferta de ocio, cultura, servicios, compras y relax de Oasiz Madrid.

El espacio de coworking será único y pionero en España, no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología más innovadora, sino porque será un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, Elcowork contará con un espacio de trabajo exterior y con una zona MICE dedicada exclusivamente al desarrollo de eventos para empresas.

Adaptado y preparado para la nueva forma de trabajar que se ha implantado como consecuencia de la pandemia, este nuevo workspace está diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, empleando, entre otras cosas, fuentes de energías renovables y elementos sostenibles. El aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un centro de trabajo flexible e inspirador, totalmente capacitado para celebrar también congresos.

Sobre Oasiz Madrid

Oasiz Madrid abrirá sus puertas en otoño de este mismo año en Torrejón de Ardoz, y contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio contará con un beach club de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural. 

Oasiz Madrid, también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque. 

La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos. El espectacular espacio cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos, entre otras cosas.

Por todo ello, Oasiz Madrid ha recibido el sello BREEAM con calificación excelente y que certifica la sostenibilidad de este complejo. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: