la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / El Museo Arqueológico Regional ‘saca los colores’ en Alcalá

El Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares, que expone estos días Uantoks, una muestra que traslada al visitante hasta Papúa Nueva Guinea a través de 86 fotos y piezas originales de Pedro Saura y Juan Carlos Rey, ha puesto en marcha un taller infantil para que los más pequeños que tendrán lugar los días 11,12, 18 y 19 de noviembre.

¿Cómo nos diferenciamos unos de otros? ¿Qué nos identifica?¿Qué tenemos en común con los habitantes de pueblos del otro lado del mundo?Si tienes entre 8 y 12 años ven a encontrar las respuestas al Museo Arqueológico Regional.

La cita

Horario: 11:30 a 13:30 horas. Máximo 20 participantes por sesión.

Inscripción en el correo electrónico mar@madrid.org con en el asunto «Taller Sácate los colores!» indicando nombre del participante, edad, adulto o tutor responsable, teléfono y mail de contacto.

Seguro que te interesa...

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 cuyo sorteo repartirá 2.408 millones en premios

«Compartir como siempre, compartir como nunca», lema de una campaña marcada por la pandemia Con recuerdos añejos pero con finales ligados a los años 90 o a la actualidad que estamos viviendo con la pandemia sanitaria. Así son los anuncios de este año del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020. Están disponibles un total de 172 millones

El 40% de los 60.000 árboles de Alcalá están en el Distrito IV

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Egido, ha presentado información sobre el arbolado de la ciudad, así como la herramienta con la que trabajan los técnicos municipales que tienen censados todo el arbolado público y cuentan con una ficha de cada uno de ellos. El patrimonio verde de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: