la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / El Museo Arqueológico Regional ‘saca los colores’ en Alcalá

El Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares, que expone estos días Uantoks, una muestra que traslada al visitante hasta Papúa Nueva Guinea a través de 86 fotos y piezas originales de Pedro Saura y Juan Carlos Rey, ha puesto en marcha un taller infantil para que los más pequeños que tendrán lugar los días 11,12, 18 y 19 de noviembre.

¿Cómo nos diferenciamos unos de otros? ¿Qué nos identifica?¿Qué tenemos en común con los habitantes de pueblos del otro lado del mundo?Si tienes entre 8 y 12 años ven a encontrar las respuestas al Museo Arqueológico Regional.

La cita

Horario: 11:30 a 13:30 horas. Máximo 20 participantes por sesión.

Inscripción en el correo electrónico mar@madrid.org con en el asunto «Taller Sácate los colores!» indicando nombre del participante, edad, adulto o tutor responsable, teléfono y mail de contacto.

Seguro que te interesa...

La plaza del General Vives de Azuqueca acoge el proyecto Espacio Propio de Cruz Roja Juventud

Con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Cruz Roja Juventud va a desarrollar en la plaza del General Vives su proyecto Espacio Propio los viernes día 16 y 23 de julio, de 19 a 22 horas. «Se trata de un proyecto de sensibilización y prevención de la violencia machista y, para ello, se

Multitudinaria manifestación en Alcalá de Henares por la unidad de España

Numerosas personas se han manifestado en las calles de Alcalá de Henares contra el reférendum ilegal celebrado en Cataluña y por la unidad de España. Decenas de banderas españolas ondearon en la Plaza de Cervantes de la ciudad complutense, bajo las consignas y gritos de «España, España». Desde el quiosco de la Música, se desplegó

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: