la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil en Alcalá / Música de AC/DC para niños en la Navidad Rockera

La programación navideña de Alcalá de Henares acercará de nuevo este sábado 16 de diciembre la música rock a padres e hijos, con Thunderstruck, que ofrecerá su espectáculo de rock familiar «Descubriendo a AC/DC». La idea es que grandes y pequeños disfruten por igual de la experiencia de vivir la música en directo al tiempo que descubren canciones míticas de la historia del Rock.

El pasado sábado la Billy Boom Band interpretó los temas de su álbum «Sueña despierto», y este sábado a las 12:00 horas en la carpa de circo del recinto ferial, será el turno de Thunderstruck. La entrada es gratuita hasta completar aforo, pudiendo recogerse las entradas una hora antes del comienzo del espectáculo en la carpa central de Alcalá ciudad de la Navidad instalada en el Recinto Ferial.

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha destacado que la organización de actividades como esta Navidad Rockera «persigue el objetivo de que padres e hijos puedan disfrutar conjuntamente de actividades de ocio dirigidas a toda la familia, al tiempo que los más pequeños descubren un tipo de música distinto al que se hace de forma habitual para niños y niñas».

«Navidad Rockera» está organizado desde el programa de la Concejalía de Cultura «La Cultura va por Barrios», que ha preparado para estas navidades otras actividades como un concierto en homenaje a Murillo el 16 de diciembre en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la obra teatral «Curioso y celoso» a cargo del Teatro Independiente Alcalaíno el 17 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía.

Seguro que te interesa...

Ayuda a Ucrania / Comienzan en Alcalá los traslados del material solidario desde el Zulema al Hospital Zendal

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá un camión del Parque Municipal de Servicios y personal de apoyo de diferentes áreas municipales para el desplazamiento de todo el material El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto a disposición de la Asociación de Ucranianos de Alcalá un camión del

Cómo optimizar tu página web en wordpress / Por David Casas

En este artículo vamos a dar unos tips para que una web creada con el famoso gestor de contenidos wordpress cargue rápido. Seguro que te vienen muy bien si quieres mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento SEO. Lo primero, antes de hacer cualquier cambio, es recomendable (yo diría obligatorio) hacer una copia de seguridad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: