la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Invisibles, un espectáculo para toda la familia en Alcalá de Henares

Este domingo en sesión matinal (12:30 horas) y a un precio único de 8 euros, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá un espectáculo dirigido a un público familiar, se trata de «Invisibles». Se trata de un espectáculo que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa.

Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mía logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de creer en la fantasía.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); al precio único de 8 euros.

Seguro que te interesa...

El Gordo de la Primitiva deja 6,2 millones de euros en la Calle La Coruña de Alcalá de Henares

Los números 2, 18, 40, 48 y 53 y el 6 como reintegro nunca los olvidará el alcalaíno que fue agraciado con el primer premio (5+1) del Gordo de la Primitiva de este domingo, que obtuvo 6.296.273,17. El único boleto acertante fue validado en el Despacho Receptor nº 98.265 de Alcalá de Henares, situado en

Azuqueca invertirá 280.500€ en la mejora de colegios y Escuelas Infantiles municipales con la ayuda de la Junta

La inversión supone un incremento del 10 por ciento con respecto al presupuesto anterior El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de manera coordinada con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, va a realizar una serie de mejoras en colegios y Escuelas Infantiles municipales de la localidad. Con estos trabajos, que se realizarán a lo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: