la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil / La Casa de Cervantes de Alcalá se convierte en La Casa de las Maravillas

Ocio infantil / La Casa de Cervantes de Alcalá se convierte en La Casa de las Maravillas

Las cámaras de maravillas o gabinetes de curiosidades eran espacios en los que se coleccionaban y exponían objetos raros y extraños, se consideran los antecedentes de los museos. Descubre en esta actividad los retratos y objetos que atesora el Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares: los diferentes objetos de la casa nos invitan a completar la imagen del escritor, de sus padres y hermanos, así como de las costumbres de la época en la que vivieron en un recorrido sorprendente.

Durante una visita guiada muy especial por el museo, las familias podrán encontrar las pistas con las que luego podrán recomponer, recortar y crear una imagen de Miguel de Cervantes, de su vida y costumbres.

Para acudir, es imprescindible reservar entrada a través del boletín digital -clic aquí- a partir del 22 de marzo a las 11.00 h. (máximo 4 entradas por reserva).

Dirigido a: familias con niños y niñas a partir de 6 años
Fechas: sábados 7 y 14 de abril, 5, 12, 19 y 26 de mayo, 2 y 9 de junio 2018
Horario: 18:00 h.
Duración: 1 hora
Diseño: Asociación IDAE
Actividad gratuita. Aforo limitado
Imprescindible reservar entradas

Seguro que te interesa...

Restricción de tráfico por obras de Calle Santiago el lunes 22 de julio

Policía Local informa del comienzo de las obras en la calle Santiago con la Calle San Bernardo el próximo lunes 22 julio de 2019. Los trabajos en estas obras de reparación de la calzada requieren restringir el tráfico y el estacionamiento de vehículos en la calle Santiago. La restricción del tráfico se realizará de la

Autobuses de Alcalá / Así son los servicios de búhos nocturnos

La remodelación de las líneas de autobús, que entrará en vigor este jueves 21 de febrero, incluye también novedades en los servicios nocturnos de los autobuses de Alcalá. El servicio de búhos, que efectuarán su salida de 0:30 a 4:30 horas de la madrugada, también se ve renovado ya que a partir de ahora mantendrán una frecuencia de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: