la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Loo, un viento para la imaginación de los más pequeños

Ocio Infantil / Loo llega al Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Se trata de un montaje de sensaciones donde el viento contribuirá a estimular los sentidos y la imaginación de los más pequeños. Pensado para un público entre 2 y 5 años, podrán experimentar la proximidad del teatro y las sensaciones de una forma especial.

Loo es un viento asiático, cálido y seco que actúa por las tardes de verano, y el espectáculo una visión de su dura tarea de empujar las dunas del desierto y devastar las zonas húmedas, selvas y océanos. Dejar barcos paralizados en medio de un mar de arena, fulminando por siempre jamás su posibilidad de navegar. Un documento poético e inédito, mirado con lupa, sobre el cómo y por qué el viento desertiza.

Ponten Pie busca la originalidad de una forma no habitual dentro de la escena, buscando llegar de una manera particular al espectador, implicándolo directamente dentro de la historia que están presenciando. Trabaja de una manera muy minuciosa la potencia estética y visual en sus montajes, buscando en el trabajo de sus intérpretes una peculiar verdad dramática, ya sea tanto desde la vertiente del texto como la del cuerpo, convirtiendo cada pieza en un pequeño mundo real y auténtico. El estilo de sus proyectos, donde se mezclan varias disciplinas teatrales se ha denominado como uno de los nuevos lenguajes teatrales.

Un espectáculo pensado para un público entre 2 y 5 años.

PREMIO FETEN 2017 A MEJOR ESPECTÁCULO PARA LA PRIMERA INFANCIA

Domingo 26, a las 17:30h y 18:30h
Duración aproximada: 30 minutos.

Seguro que te interesa...

Magia, teatro, clown o cómic en los talleres de la Juve en Alcalá de Henares

El Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles, FRAC, de la Concejalía de Juventud de Alcalá de Henares, ofrece a la población joven alcalaína nuevas opciones para disfrutar de su tiempo libre, bien asistiendo a cursos y talleres que complementen su formación y favorezcan su integración en la vida cultural y en el tejido asociativo

Los médicos nos explican por qué SÍ o SÍ hay que quedarse en casa

Este fin de semana y los próximos 14 días son claves para evitar la propagación del coronavirus Hay que quedarse en casa. Médicos, enfermeros, enfermeras…todos repiten lo mismo: SÍ o SÍ. No hay otro remedio si queremos frenar el virus. Y todo tiene una explicación médica y científica. Ellos siguen desbordados, por ejemplo, en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: