la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Semana Santa ‘mágica’ en Quadernillos

Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas. Los niños podrán participar en talleres de manualidades relacionados con la Semana Santa, así como con el mundo de la cocina y de la joyería, en horario de 17:00 a 20:00, del 10 al 14 de abril.

Lunes 10: Taller de máscaras y de Conejito de Pascua.
Martes 11: Taller de pizzechuches.
Miércoles 12: Taller de complementos, Huevo y Pollito de Pascua.
Jueves 13: Taller de galletas.
Viernes 14: Taller de joyería, mascotas y de globoflexia.

Los talleres de magia y los espectáculos de ‘Chachi y Piruli’ y ‘Magic Jarry’, se disfrutarán los días 15 y el 16 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas, en los cuales se podrán aprender trucos con cajas mágicas, monedas, billetes y juegos de trilero.

Las actividades se ubicarán en el local circular de la planta baja de Quadernillos y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos (Cs) Madrid confirma a sus cabezas de lista a los principales ayuntamientos de la comunidad

Miguel Ángel Lezcano, Iván Jerez y Jorge Alberto Campos repiten como candidatos de la formación naranja por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama, respectivamente La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En la zona norte Juan

Humor: Gallego y Rey presentarán su libro sobre «El Barón Rojo» el viernes 7 de diciembre en Alcalá

Con motivo del aniversario de la I Guerra Mundial tendrá lugar la firma de el libro de Gallego y Rey ,el Barón Rojo,el proximo Viernes 7 de Diciembre a las 6 de la tarde en la Libreria Nothing Hill sita en la plaza De los Santos Niños en Alcala de Henares y en la que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: