la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil / Una divertida Caperucita roja llega a Alcalá este domingo

Ocio Infantil / El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este domingo una nueva obra de teatro para toda la familia: «Caperucita, lo que nunca se contó» (12:30 horas / entradas: 6 euros).

Se trata de una novedosa y divertida adaptación del popular cuento de Caperucita de Charles Perrault. La propuesta, de Teloncillo Teatro, está dirigida a niños y niñas de Alcalá a partir de 5 años. Escrita y dirigida por Claudio Hochman, cuenta con música original de Suso González y está interpretada por Javier Carballo, Silvia Martín, Ángeles Jiménez y Juan Luis Sara.

caperucita

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y en www.ticketea.com. Horario taquilla: Martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos sin programación, cerrado.

Seguro que te interesa...

La dieta que podría hacernos vivir hasta diez años más / Por Sandra López Domènech

¿»Quién querría vivir para siempre?“ se preguntaba la mítica banda Queen en su famosa canción de los 80 Who wants to live forever?  Y seguro que aunque no estemos buscando la vida eterna, a todos nos preocupa vivir cuantos más años mejor. En nuestra cabeza resuenan a menudo los típicos consejos para tener una vida

BNI Crecimiento cumple su segundo aniversario en Alcalá

Con motivo de su segundo aniversario, el grupo de networking BNI Crecimiento —conformado por más de una veintena de emprendedores de diversos sectores— invita a un acto especial de celebración que se llevará a cabo este viernes 15 de junio a las 11.30 de la mañana, en el antiguo hospital de Santa María la Rica.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: