la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil: Vivaldi ‘enseña’ música a los niños

Vivaldi será el maestro de excepción del taller de música del Club de Musizón, que imparte el profesorado de Musicaeduca. Este taller ‘Llegó el otoño con Vivaldi’, que tendrá lugar entre las 12 y las 13:30 horas, está dirigido a niños de entre 3 y 5 años, que disfrutarán de actividades musicales y talleres instrumentales relacionados con la estación del Otoño, en la que los más pequeños se sumergerán a través de canciones, audiciones clásicas, bailes y ejecución de instrumentos de pequeña discursión.

Los objetivos, además de conocer la pieza clásica del Otoño de Vivaldi, será apreciar las diferentes partes de una pieza musical a través de un musicograma y un baile, conocer los instrumentos musicales de pequeña percusión y sus características, acompañar canciones con instrumentos y movimiento o crear un instrumento musical con materiales cotidianos.

Precios: 5,00 € niño + adulto.
Venta de Entradas: En Musicaeduca Juventudes Musicales
Ronda Fiscal, 38. Tel.: 91 881 61 79

Seguro que te interesa...

Balonmano: crónicas de los partidos del C.D. Iplacea tras el fin de semana

1ª JUVENIL MASCULINO DECISIVAS BAJAS Nuestros chicos juveniles vuelven a disfrutar de una nueva jornada de copa Burbuja. En la tarde del sábado se enfrentaron a Leganés, en el Pabellón Demetrio Lozano, y el domingo se desplazaron hasta el Pabellón Javier Castillejo (Parla) para jugar ante BM Parla. Dos enfrentamientos que, desde antes del comienzo,

La RSD Alcalá comienza a entonarse y vence 4-0 al San Fernando

El Alcalá endereza el rumbo en el Val. Tras la derrota en la primera jornada de la Copa Federación ante el Rayo B (3-0), el equipo de Jorge Martín se desquitó en casa en la segunda jornada venciendo con solvencia al San Fernando. Desde el primer minuto el Alcalá quiso ser dominador del partido y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: