la Luna del Henares: 24 horas de información

Oferta de Cursos de Verano del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Oferta de Cursos de Verano del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

La preinscripción está abierta hasta el día 30 y los cursos se desarrollarán en julio

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece monográficos de canto, marquetería y danza teatro a través de la oferta de Cursos de Verano de Cultura. El alcalde, José Luis Blanco, explica que “se trata de una programación ya veterana en Azuqueca que complementa la oferta de los cursos que se imparten durante todo el curso, con propuestas que se centran en determinados aspectos de las disciplinas y que se concentran durante unos días del mes de julio”.

En el caso de Canto, podrán participar personas a partir de los 12 años y las clases las impartirá Antonio Tomás. Se desarrollará del 4 al 8 de julio, de 11:30 a 13 horas, en la Casa de la Cultura.

Para Marquetería Artística, las fechas del curso son del 7 al 14 de julio, de 9:30 a 12:30 horas y las clases las impartirá Ana Belén Alcalde, en las instalaciones del taller municipal de Restauración de Muebles, en el parque de La Quebradilla. Este curso se dirige a un máximo de diez personas adultas.

Por último, el taller intensivo coreográfico de danza teatro ‘Danzando emociones’ se ha programado del 11 al 14 de julio, de 11 a 13:30 horas, en la Casa de la Cultura. La profesora es Mercedes del Castillo, pueden participar personas de 12 a 18 años y no es necesario que cuenten con conocimientos previos de danza o teatro.

Inscripciones y precios
«El periodo de preinscripción en los Cursos de Verano estará abierto hasta el día 30, en la conserjería de la Casa de la Cultura, de 10 a 21 horas, y la matrícula se deberá formalizar antes del inicio de cada taller», explica la concejala de Educación Global, Susana Santiago.  El precio en todos los casos es de 25 euros para personas titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 30 euros para el resto.

Seguro que te interesa...

Romería, comida y bailes del Centro Extremeño en honor a la Virgen de Guadalupe en Alcalá de Henares

Este sábado y domingo en Alcalá de Henares tendrán lugar varias actividades El Centro Extremeño celebra este fin de semana la Romería en Honor a la Virgen de Guadalupe, con distintas actividades. Además, como es habitual su grupo de baile La Nacencia será protagonista con su bailes regionales y otras actividades.

70 equipos disputarán en Alcalá el Campeonato Nacional de RoboCupJunior 2017

Alcalá de Henares acogerá el Campeonato Nacional de RoboCupJunior 2017 el 20 y 21 de mayo. Un total de 70 equipos procedentes de diversos centros educativos a nivel nacional mostrarán sus destrezas y habilidades en programación y robótica, haciendo que sus robots, jueguen al fútbol o interpreten una coreografía al compás de una melodía, entre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: