la Luna del Henares: 24 horas de información

La Oficina Municipal de Información Juvenil en Azuqueca ya presta servicio en su nueva sede

La Oficina Municipal de Información Juvenil en Azuqueca ya presta servicio en su nueva sede

 

La atención presencial se realizará, con cita previa, los martes y jueves, de 9:30 a 14 horas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha trasladado la OMIJ (Oficina Municipal de Información Juvenil) al Espacio Joven Europeo (EJE), dejando así de prestar servicio en el edificio de El Foro, su ubicación anterior. Tal y como explica la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, «se trata de un cambio con el que pretendemos acercar este recurso a los y las jóvenes de nuestra localidad«.

La edil recuerda que «debido a las medidas de prevención del contagio por COVID-19 establecidas por el Ayuntamiento, los horarios de la OMIJ se han modificado«. En este sentido, la atención presencial y telefónica (949 277 520) se concentra los martes y jueves, por las mañanas, de 9:30 a 14 horas, y es necesario pedir cita previa en el correo electrónico omij@azuqueca.net. «También se puede escribir al correo para resolver dudas o recibir información«, añade. Quienes acudan a la OMIJ deben usar gel hidroalcóhico para la higiene de manos, llevar mascarilla y guardar una distancia de 1,5 metros.

Atención en otros servicios municipales

Además del cambio de ubicación de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), el Ayuntamiento de Azuqueca ha establecido los siguientes horarios durante el mes de septiembre en distintas áreas municipales:

Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Atención presencial, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, con cita previa, que se puede solicitar pinchando AQUÍ y en los teléfonos 949 348 032 y 949 445 104 (operador virtual).

Servicios Sociales (edificio de la calle Las Eras): de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, con cita previa que se puede solicitar en el número de teléfono 949 277 348.

El Foro: De lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Urbanismo. Atención a la ciudadanía: De lunes a viernes, de 9 a 13 horas, con cita previa que se gestiona en el teléfono 949 348 284.

Biblioteca Municipal Almudena Grandes. El servicio de préstamo (con cita previa en biblioteca@azuqueca.net y en los teléfonos 949 348 467 y 949 348 460) y de devolución de materiales ya está funcionando. La sala de lectura y la sala de estudio se abrirán al público a partir del martes 22 de septiembre.

Sala de cine del EJE. Las proyecciones se retomarán el fin de semana del 18, 18 y 20 de septiembre con un aforo máximo del 50 por ciento.

Centro de Ocio Río Henares continúa cerrado hasta el 20 de septiembre. También se retomará entonces el servicio de podología para personas mayores con cita previa que puede tramitarse llamando al teléfono 949 267 983.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO