la Luna del Henares: 24 horas de información

Operación Púnica: La Guardia Civil vuelve al Ayuntamiento de Alcalá

Operación Púnica: La Guardia Civil vuelve al Ayuntamiento de Alcalá

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) se han personado este martes en el Ayuntamiento de Alcalá para requerir datos para el Juzgado Central Número 6 de la Audiencia Nacional, que investiga hechos acontecidos antes de 2015 relacionados con la Operación Púnica, según ha informado el Consistorio complutense en un comunicado.

Los agentes han estado varias horas en las dependencias municipales y según ha podido saber La Luna de Alcalá han revisado archivos y correos relacionados con la gestión del anterior del gobierno en temas relacionados con la Púnica, aunque no hemos podido confirmar si por Cofely, Waiter Music o ambos casos.

Ya el 18 de febrero, agentes de misma unidad recabaron documentación en el Ayuntamiento, que insiste en el comunicado en el que continuará colaborando con la Justicia.

Seguro que te interesa...

Música: Angel Stanich y Santi Campillo este fin de semana en Alcalá

Por César Gallego La «aldea» de nuevo se supera en cartel musical, 25 propuestas que engloban a lo mejor de nuestros artistas locales, tributazos, metal, conciertos íntimos, ópera, las visitas de grandísimos artistas como son Angel Stanich o Santi Campillo, o propuestas solidarias para ayudar a los refugiados disfrutando de buena música. Comenzamos calentando el

Así ha reabierto la zona fitness del Complejo Deportivo Espartales en Alcalá: más distancia y seguridad

La asistencia a la instalación deportiva tuvo lugar bajo cita previa, con controles de temperatura a la entrada, estaciones de limpieza en todos los espacios deportivos y el cumplimiento del distanciamiento social La zona fitness del Complejo Deportivo Espartales ya ha recibido a los primeros usuarios y usuarias tras el Estado de Alarma. En total, 875

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: