la Luna del Henares: 24 horas de información

Paellada y mucha ‘peña’ de Alcalá en la romería del Val

Las Fiestas del Distrito V, Fiestas patronales de la Virgen del Val, estuvieron protagonizadas por las peñas festivas de Alcalá, que acudieron en romería hasta la ermita del Val, acto que contó con la presencia de diferentes representantes de la Corporación Municipal.

A las 18 horas, también en la explanada de la Ermita, tuvo lugar la Ronda a la Virgen del Val, donde actuó la Tuna de la Universidad de Alcalá y el Grupo Pliego del Cordel.

paellada2

Paellada solidaria

Antes, la explanada de la Ermita del Val acogió la «Paella solidaria» organizada por Cáritas con motivo de las Fiestas del Distrito V, Fiestas patronales de la Virgen del Val, en la que participaron un gran número de alcalaínos.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá homenajea a Cisneros

La comunidad universitaria celebra el lunes 9 de noviembre en el Paraninfo la Annua Commemoratio Cisneriana, el acto académico con el que la Universidad de Alcalá rinde homenaje a su fundador, el Cardenal Cisneros. El acto comenzará a las 11.45, con la formación de la comitiva académica en el Patio de Santo Tomás de Villanueva.

¿Qué ex jugador de la RSD Alcalá está en el cuerpo técnico del Málaga con Michel?

Os proponemos un juego. Os daremos seis pistas para ver si adivinan qué jugador de la RSD Alcalá forma parte del cuerpo técnico del Málaga con Míchel. No vale mirar Google, ni la wikipedia. Si eres aficionado a la RSD Alcalá seguro que lo aciertas. Estas son las seis pistas: – Jugó en numerosos equipos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: