la Luna del Henares: 24 horas de información

Parque Europa de Torrejón, plató para anuncios y programas de TV como el exitoso Mask Singer

Parque Europa de Torrejón, plató para anuncios y programas de TV como el exitoso Mask Singer

 

El Puente de Londres, la Torre Eiffel o el David de Miguel Ángel, han aparecido en el exitoso programa de Antena 3 que se ha convertido en un fenómeno televisivo en su primera temporada

Una vez más, el Parque Europa de Torrejón de Ardoz ha vuelto a ser protagonista en la televisión. A sus apariciones en anuncios de diversas compañías, como Jazztel, o en programas como Centímetros Cúbicos o el mítico Telepasión de TVE, se ha unido ahora su presencia en Mask Singer, el programa de Antena 3 que se ha convertido en la revelación de esta temporada.

El Puente de Londres, la Torre Eiffel o el David de Miguel Ángel, entre otros monumentos, han servido para ambientar la presentación de algunos participantes de Mask Singer, un programa en el que varios personajes famosos cantan disfrazados y en el que el jurado tiene que adivinar quiénes están debajo de ese disfraz y detrás de la máscara.

PINCHA PARA VER VÍDEO

 

Más de dos millones de personas, con una cuota de pantalla superior al 20% en casa una de sus ocho emisiones, han convertido a Mask Singer en el gran éxito de la televisión de este año 2020. Además, el espacio también ha sido líder en Twitter en el que ha acumulado un total de 300 Trending Topic, 274 a nivel nacional y 26 mundial.

El Parque Europa es la mayor zona verde de Torrejón de Ardoz y que cada año visitan decenas de miles de personas. Es un orgullo para Torrejón de Ardoz que este símbolo de transformación y mejora de la ciudad haya vuelto a ser elegido por una gran cadena de televisión para uno de sus programas más vistos del año.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO