la Luna del Henares: 24 horas de información

Patxi López, este domingo en Alcalá de Henares

El diputado del PSOE, Patxi López, estará presente este domingo (Plaza de Palacio, 12 horas) en Alcalá de Henares dentro de la batalla por los socialistas están manteniendo por el liderazgo del partido.

López, que logró reunir 12.000 avales -una cifra que se queda lejos de los de Susana Díaz y Pedro Sánchez- siempre ha intentado mantener un tono conciliador entre todas las partes en una guerra fratricida que está viviendo el PSOE.

En una entrevista publicada por La Luna de Alcalá, Patxi López, aseguró que no se apartará de la carrera por las primarias y llegará hasta el final.

IMG-20170510-WA0001

Ábalos, el lunes

Mientras, el lunes, día de San Isidro, Ábalos y Margarita Robles presentarán en Alcalá de Henares la candidatura de Pedro Sánchez en un acto en el que también participará el concejal alcalaíno Alberto Blázquez. La cita tendrá lugar a las 19:30 en la Casa del Pueblo socialista.

susanadiaz2

Sólo faltaría Pedro Sánchez

Alcalá ha sido una de las ciudades por las que han pasado algunos de los principales líderes del PSOE. Antes que Patxi López, Susana Díaz protagonizó un mitin en el Auditorio Paco de Lucía.

También han pasado por Alcalá de Henares otros espadas como Odón Elorza (consulta la entrevista), Adriana Lastra o Eduardo Madina.

Seguro que te interesa...

El pleno de Alcalá ‘reparte’ regalitos por Navidad

Por Óscar Sáez No pasaron por allí ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar, ni Papa Noel, pero al terminar la sesión el Salón de Plenos estaba plagado de ‘regalitos’ en forma de descalificaciones. El Ayuntamiento de Alcalá cerró el año con un pleno tenso y áspero. Mentiroso, cínico, cómplice o inquisidor fueron algunos de los

Así es el nuevo Lexus LC: la Luna de Alcalá al volante desde Milán a Munich

Contenido patrocinado La Luna de Alcalá prueba in situ el nuevo Lexus LC para conocer sus prestaciones en un viaje desde Milán a Munich. Más de 600 kilómetros de recorrido y 4 países al volante. Por Alex Gregor. Diseño explosivo y estilo vanguardista. Así es el nuevo Lexus LC que viene a intensificar aún más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: