la Luna del Henares: 24 horas de información

Patxi López, este domingo en Alcalá de Henares

El diputado del PSOE, Patxi López, estará presente este domingo (Plaza de Palacio, 12 horas) en Alcalá de Henares dentro de la batalla por los socialistas están manteniendo por el liderazgo del partido.

López, que logró reunir 12.000 avales -una cifra que se queda lejos de los de Susana Díaz y Pedro Sánchez- siempre ha intentado mantener un tono conciliador entre todas las partes en una guerra fratricida que está viviendo el PSOE.

En una entrevista publicada por La Luna de Alcalá, Patxi López, aseguró que no se apartará de la carrera por las primarias y llegará hasta el final.

IMG-20170510-WA0001

Ábalos, el lunes

Mientras, el lunes, día de San Isidro, Ábalos y Margarita Robles presentarán en Alcalá de Henares la candidatura de Pedro Sánchez en un acto en el que también participará el concejal alcalaíno Alberto Blázquez. La cita tendrá lugar a las 19:30 en la Casa del Pueblo socialista.

susanadiaz2

Sólo faltaría Pedro Sánchez

Alcalá ha sido una de las ciudades por las que han pasado algunos de los principales líderes del PSOE. Antes que Patxi López, Susana Díaz protagonizó un mitin en el Auditorio Paco de Lucía.

También han pasado por Alcalá de Henares otros espadas como Odón Elorza (consulta la entrevista), Adriana Lastra o Eduardo Madina.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares despide la Navidad este fin de semana con la cabalgata y muchas actividades

Último, pero largo, fin de semana navideño en Alcalá de Henares. Estas son algunas de las actividades que podrás realizar en la ciudad complutense. Además de las atracciones en el Recinto Ferial, o en la Plaza de Cervantes, así como de los diferentes belenes con los que cuentan la ciudad, estas son algunas de las

Pepe Viyuela y Fernando Albizu este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá con «Esperando a Godot»

Llega al Teatro Salón Cervantes de Alcalá la representación de un clásico del siglo XX, Esperando a Godot  Pepe Viyuela y Fernando Albizu protagonizan este fin de semana Esperando a Godot, una obra de teatro que se ha convertido en un clásico del siglo XX.  Las funciones se representarán el sábado 29 de febrero a las 20:00

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: